Pantalla completa sin agujeros, sin cámara emergente, renderizado Huawei filtrado, ¿podría ser Mate S?

Inicio Foros Foro gadgets y móviles Huawei y Honor Pantalla completa sin agujeros, sin cámara emergente, renderizado Huawei filtrado, ¿podría ser Mate S?

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #59639
    androidfan
    Moderador

    Sin embargo, podría haber una nueva solución de cámara proveniente de Huawei que permitirá una pantalla de vista completa real. Un conocido tipster de Weibo Recientemente publicó un supuesto render de un próximo teléfono Huawei equipado con un nuevo diseño de pantalla.

    De acuerdo con el render, el teléfono que se muestra en la imagen tiene una pantalla de vista completa sin diseño de perforación o muesca y se curva desde los bordes. Los biseles en la parte superior e inferior también son delgados.

    Si observa detenidamente (imágenes completas vinculadas a continuación), encontrará que la interfaz de usuario tiene una nueva barra de tareas encima de la barra de estado con los iconos MINIMIZAR y CERRAR en el lado izquierdo y derecho, respectivamente.

    Lo más interesante es que no hay una cámara emergente en este teléfono. Intentamos exponer la imagen con el brillo más alto y confirmamos que no hay un punto de cámara móvil en la parte superior.

    Significa dos cosas: primero, el teléfono tiene una cámara debajo de la pantalla o el teléfono no tiene una cámara frontal, lo cual es una posibilidad poco común.

    Si tiene una cámara debajo de la pantalla, entonces tenemos que traerlo de vuelta a una patente presentada el año pasado y encaja perfectamente en este teléfono.

    Alrededor de julio de 2019, Huawei presentó una patente en Alemania para la cámara debajo de la pantalla. La patente también incluye bocetos que revelan el diseño real y cómo funciona.

    El diseño patentado tiene características tales como cambiar el comportamiento de la barra superior de acuerdo con la aplicación o los casos de uso. Lo más importante, la cámara está oculta debajo de la pantalla y solo aparece con la aplicación.

    Actualmente, Huawei no ha confirmado ningún teléfono con el diseño que se muestra a continuación. Además, si realmente es un teléfono Huawei, entonces hay buenas posibilidades de que sea el próximo buque insignia de Huawei Mate S. Aún así, esperaremos para ver más páginas para desarrollar esta historia.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020