Oppo podría presentar su primer altavoz inteligente en China el 7 de abril

Inicio Foros Foro Android Noticias Oppo podría presentar su primer altavoz inteligente en China el 7 de abril

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #58468
    androidfan
    Moderador

    Oppo reveló sus planes para construir una extensa cartera de IoT que incluye televisores inteligentes, parlantes inteligentes, relojes inteligentes y más durante su convención tecnológica Inno Day en diciembre del año pasado. La compañía ya ha entregado uno de estos al lanzar Oppo Watch, junto con la serie Find X2 el mes pasado. Ahora, Oppo está buscando presentar su primer altavoz inteligente mañana (7 de abril) en China.

    La cuenta oficial de «Oppo Acoustics» tiene hoy compartió un póster para un nuevo producto de audio que debutará mañana. El póster, adjunto arriba, muestra lo que parece un altavoz circular con ondas de sonido que irradian. El texto sobre el dispositivo lee «Escucha, él está aquí» y parece ser una referencia obvia al asistente de voz de AI de la compañía: Breeno.

    Oppo no ha confirmado nada sobre este producto de audio. El subtítulo para la publicación de Weibo también es súper críptico y dice (traducido al inglés): «Las perlas son redondas y corridas de jade, y hay un universo adentro». Pero, también parece una referencia a Breeno, que podría ser el «universo» dentro del hablante. Podrá responder a sus consultas, al igual que el Asistente de Google o los altavoces de Alexa.

    Oppo está construyendo su cartera de IoT para enfrentar a sus competidores chinos, Xiaomi y Huawei, quienes ya tienen un ecosistema robusto de productos. Ya tienen una gran cantidad de relojes inteligentes, parlantes inteligentes, televisores inteligentes y más en el mercado. Oppo (así como Realme, su submarca, que lanzará su propio televisor y altavoz inteligentes en los próximos meses) planea competir con ellos en igualdad de condiciones.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.