Números pequeños en pantalla de bloqueo Note 2

Inicio Foros Foro moviles Samsung con Android Moviles Samsung con Android Números pequeños en pantalla de bloqueo Note 2

• Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 12 meses por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Riccardo
    Participante

Hola. Por causas naturales, tengo la punta los dedos demasiado gruesa y la piel seca. Por eso, me resulta difícil introducir los números para desbloquear el dispositivo. Y más aún esde que mi Galaxy Note 2 se actualizó a Android 4.4.2, ya que el panel numérico que aparece ha reducido su tamaño.
    He probado a aumentar de «grande» a «enorme» el tamaño predeterminado de la fuente, pero no parece afectar a ese elemento. Y no se me ocurre qué otra cosa hacer.
    Gracias anticipadas por cualquier ayuda que podáis prestarme.

Anónimo
    Invitado

Hola, no se si el note 2 en su nueva actualizacion tiene modo guante, que es un modo de pantalla más sensible. Si lo tiene, podria ser de ayuda.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020