Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

Nubia Red Magic 5G ‘Transparent Edition’ mostrará hardware interno

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #56795
    Dan
    Superadministrador

    Se espera que sea lanzado el 12 de marzo, el teléfono inteligente para juegos de próxima generación de Nubia, el Red Magic 5G, aparentemente también tendrá una ‘Edición transparente’ con una cubierta posterior transparente que mostrará parte del hardware de alta gama dentro del teléfono . Según un video teaser que aparentemente ha sido retirado, la cubierta transparente nos dará un vistazo al ventilador de enfriamiento activo que gira dentro del teléfono mientras trata de mantener bajo control las térmicas del dispositivo.

    Si bien aún no se han determinado los detalles exactos, uno esperaría que se tratara de una contraportada transparente real que funcionara como una ventana física al interior del teléfono, mostrando hardware real y funcional. Sería un cambio bienvenido de Mi 8 Explorer Edition de Xiaomi que vino con un falso cristal falso que decía mostrar las partes internas del teléfono en todo su esplendor, pero en realidad, tenía una pegatina en 3D que representaba componentes que ni siquiera coincidían El hardware real dentro del teléfono.

    De cualquier manera, el video de arriba no parece haber revelado nada más sobre el próximo dispositivo que lo que ya sabemos de todas las filtraciones, rumores y avances en las últimas semanas. Según los teasers oficiales de Nubia, el Red Magic 5G se enviará con un panel de pantalla de 144Hz y será alimentado por el Snapdragon 865. También podría soportar una carga rápida de 80W, posiblemente convirtiéndolo en el teléfono inteligente de producción de carga más rápida del mundo.

    Mientras tanto, una lista reciente de TENAA también ha revelado que el dispositivo tendrá una pantalla de 6.65 pulgadas, hasta 16 GB de RAM LPDDR5, 256 GB de almacenamiento, una batería de 5,000 mAh y Android 10 listo para usar, posiblemente convirtiéndolo en un digno competidor contra otros próximos teléfonos inteligentes centrados en los juegos como el Black Shark 3, que se lanzará el 5 de marzo.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.