Nubia Red Magic 5G con pantalla de 144Hz, cámara triple de 64MP lanzada

Inicio Foros Foro de móviles Xiaomi y Mi Nubia Red Magic 5G con pantalla de 144Hz, cámara triple de 64MP lanzada

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #57172
    androidfan
    Moderador

    El segmento de teléfonos inteligentes para juegos aún puede ser un nicho, bueno, al menos el espacio insignia. Pero, hay pocos fabricantes de teléfonos seleccionados que están impulsando el crecimiento en este segmento. Esto incluye Black Shark respaldado por Xiaomi, Asus ROG y la marca Red Magic centrada en los juegos de Nubia.

    Este último ha quitado las envolturas de su tan esperado teléfono inteligente Nubia Red Magic 5G en China. Y es el primer teléfono con pantalla de 144Hz y tiene el chipset Snapdragon 865, cámara triple de 64MP, carga rápida de 55W y mucho más.

    Nubia Red Magic 5G: especificaciones y características

    De buenas a primeras, puedes notar que Nubia ha pulido el diseño pero aún mantiene intactos la mayoría de los elementos centrados en los juegos. Nubia Red Magic 5G presenta un patrón en forma de X en la parte posterior, con la tira de luz RGB ahora reemplazada por la Logotipo de RGB Red Magic.

    Está flanqueado por la cámara triple en la parte superior y el logotipo de Red Magic en la parte inferior.

    En la parte delantera, Nubia Red Magic 5G contiene un Pantalla Full-HD + AMOLED de 6.65 pulgadas con un Frecuencia de actualización de 144Hz, Frecuencia de muestreo táctil de 240Hz y tiempo de respuesta de 6.9ms por cuadro. Cuenta con una relación de aspecto de 19.5: 9, resolución de 1080 x 2340 píxeles y soporte de gama de colores 100% DCI-P3. Hay un sensor de huellas digitales en pantalla incorporado, junto con algo que la compañía llama algoritmo Touch Choreographer para una mejor respuesta táctil.

    La compañía en el escenario mencionó que ha trabajado con Qualcomm para optimizar aún más la operación de visualización de 144Hz. Tiene un pequeño bisel superior e inferior en el frente, donde el primero alberga una cámara de 8MP para sus necesidades de selfie.

    Nubia Red Magic 5G es el primer teléfono inteligente del mundo con una pantalla AMOLED de 144Hz.

    Debajo del capó, Nubia Red Magic 5G está impulsado por lo último Chipset Snapdragon 865 de Qualcomm. La compañía confirmó lo mismo, junto con el puntaje AnTuTu que encabezó las listas hace un par de semanas. El conjunto de chips se combina con hasta 16 GB de RAM LPDDR5 y hasta 256 GB de almacenamiento UFS 3.0. El dispositivo tiene conectividad 5G de modo dual y soporte para Wi-Fi 6 más rápido. Ejecuta el sistema operativo Red Magic OS basado en Android 10 de fábrica.

    Las buenas térmicas son esenciales para un teléfono de juegos. Nubia Red Magic 3 fue el primer teléfono de la compañía equipado con un ventilador físico. Y bueno, el Red Magic 5G también paquetes dentro de un ventilador físico, que ahora se actualiza y funciona a hasta 15,000 rpm. Nubia también equipa su nuevo teléfono para juegos con una solución de refrigeración líquida para mantener baja la temperatura mientras se juega.

    Dado que este es un teléfono para juegos, Nubia Red Magic 5G también incluye botones de hombro táctiles Dual ICA en el borde derecho. Esto significa que el botones de hombro tienen soporte de dos toques, con una frecuencia de muestreo táctil de hasta 300Hz (es la primera en la industria). Cada botón de hombro se puede programar para realizar dos tareas separadas, como el alcance primero y luego disparar con el mismo botón. También hay pines de pogo en el borde izquierdo para acoplar diferentes accesorios, que Nubia lanzó junto con el dispositivo. Puedes verlos aquí mismo.

    A continuación, Red Magic 5G incluye un sistema de triple cámara en la parte trasera. Esta es la primera vez que la compañía opta por una configuración de múltiples cámaras. Todos sus teléfonos presentados hasta hoy presentaban solo una cámara trasera. Nubia Red Magic 5G paquetes a 64MP Sony IMX686 cámara principal, junto con un sensor ultra gran angular de 8MP y un sensor macro de 2MP.

    Red Magic 5G viene equipado con una batería de 4500 mAh, pero lo más destacado aquí tendrá que ser el 55W NeoCharge de carga rápida tecnología a bordo. El nuevo cargador admite el protocolo PPS (fuente de alimentación programable), igual que la serie Samsung Galaxy Note. Nubia afirma que puede cargar el 56% de su teléfono en solo 15 minutos. Eso Tarda solo 40 minutos en cargarse por completo Este teléfono inteligente para juegos.

    Precio y disponibilidad

    Nubia Red Magic 5G tiene un precio de 3.799 yuanes (alrededor de Rs. 40,300) para la variante base de 8GB + 128GB. Viene en tres atractivas variantes de color (traducidas del chino), a saber, Cybershow Rainbow, Hacker Black y Mars Red. Hay otras 3 configuraciones para este dispositivo y las hemos enumerado a continuación:

    • 12GB + 128GB – 4,099 yuanes (alrededor de Rs. 43,500)
    • 12GB + 256GB – 4,399 yuanes (alrededor de Rs. 46,700)
    • 16GB + 256GB – 4,999 yuanes (alrededor de Rs. 53,000)

    Como se rumoreaba, la compañía también lanzó el Red Magic 5G «Transparent Edition» en el evento en China hoy. Tiene un precio de Rs. 4.599 yuanes (alrededor de Rs. 48.800) para la variante base de 12 GB + 256 GB y 5.199 yuanes (alrededor de Rs. 55.200) para la variante de 16 GB + 256 GB.

    Red Magic 5G ya está disponible para pre-pedido en China y está programado para salir a la venta a partir del 19 de marzo, es decir, una semana a partir de hoy. La compañía también confirmó que el dispositivo estará disponible a nivel mundial en los próximos meses. Entonces, ¿cómo crees que el Red Magic 5G se comparará con el Black Shark 3 Pro? Háganos saber sus opiniones en la sección de comentarios.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020