Nubia presenta el nuevo logotipo de la marca; Planes para lanzar productos de estilo de vida inteligente

Inicio Foros Foro de móviles Xiaomi y Mi Nubia presenta el nuevo logotipo de la marca; Planes para lanzar productos de estilo de vida inteligente

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #58817
    androidfan
    Moderador

    La submarca de ZTE, Nubia, ha presentado hoy su nuevo logotipo de marca. El anuncio se realizó en la plataforma china de microblogging Weibo. La compañía había insinuado sobre un refinamiento inminente del logotipo la semana pasada.

    El nuevo logotipo sigue un diseño simple centrado en la tipografía. El texto está en minúsculas con color rojo, mientras que el fondo está en color blanco. Como referencia, a continuación se muestra el antiguo logotipo de Nubia.

    logotipo antiguo de nubia
    El viejo logo de Nubia

    “Nueva imagen, nuevo punto de partida, nueva ecología… ¡Actualización oficial de la marca Nubia, nueva apariencia, nuevo LOGO y visión de marca oficialmente lanzada! Llegó la generación Z, la ecología de la marca nubia agregará un diseño de campo de hardware inteligente para crear un estilo de vida inteligente más joven, más elegante y personalizado «. escribió el cofundador de Nubia en Weibo (traducido del chino).

    Esto sugiere que la compañía está planeando ingresar en más categorías de productos, como productos de estilo de vida inteligentes, destinados a Gen-Z en el futuro, siguiendo los pasos de marcas chinas como Xiaomi y Realme.

    De acuerdo con esto, podríamos esperar bandas de fitness, relojes inteligentes, auriculares TWS o incluso bolsos de la compañía. Podríamos esperar que la compañía también traiga algunos de estos productos a la India. Mientras tanto, Poco también está trabajando en sus propios auriculares TWS.

    A partir de ahora, no hay información sobre la línea inicial de gadgets de estilo de vida inteligente de la compañía. Sin embargo, Nubia debería anunciar más detalles o avances sobre su cartera de dispositivos inteligentes en las próximas semanas.

    Con esta actualización del logotipo, Nubia se convierte en la segunda marca de teléfonos inteligentes en tener un importante refinamiento del logotipo en un mes. Cabe destacar que OnePlus actualizó su logotipo en la tercera semana de marzo.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.