Notificacion Whatsapp ANDROID 5

Inicio Foros Foro moviles Samsung con Android Moviles Samsung con Android Notificacion Whatsapp ANDROID 5

• Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    cris
    Participante

Hola chic@s, qué tal?
    Tengo una duda, justo hoy se me ha actualizado el s5 a Android 5, y cada vez que me llega un whatsapp me sale una especie de notificacion emergente en la parte de arriba con el wapp en cuestiópn, como sale en la foto. ¿Hay alguna forma de que no aparezca la frase que me mandan por wapp, y que simplemente salga el iconito en la parte de arriba, como siempre?
    Gracias de antemano

Anónimo
    Invitado

Hola, ve a ajustes, sonido y notificaciones y abajo en notificacion, puedes ajustar las notif de aplicaciones tanto bloqueado como desbloqueado. No se si ya has probado ahi.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020