No puedo seleccionar mi mp3 como tono de llamada

Inicio Foros Foro Android Tonos de llamada, fondos de pantalla y temas No puedo seleccionar mi mp3 como tono de llamada

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #55627
    MintChalida93
    Participante

    He buscado todo el día para tratar de descubrir por qué no puedo seleccionar mi propia canción como tono de llamada. No debería tener que ser un proceso tan complicado. Copié el archivo mp3 en la carpeta Tonos de llamada, pero no importa lo que haga, no obtengo una opción personalizada cuando voy a Configuración> Tonos de llamada + Sonidos> Tono de llamada. No hay problema con la seguridad de la canción. Por favor, explíqueme por qué no tengo una opción personalizada para seleccionar mi propio tono de llamada. Tengo un Samsung Galaxy S8.

    #55814
    Dani
    Participante

    Hola bienvenida y probar con una aplicacion comko Zedge? te lo pone super facil, descargar el tono y activarlo como notificacion o llamada.

    https://www.todoandroid.es/zedge-una-app-para-personalizar-tu-smartphone/

    Entiendo que es fácil seleccionarlo desde tonos, en ajustes. Lo mismo es que no reconoce el formato de audio y por eso no lo muestra.

    #58828
    MintChalida93
    Participante

    Gracias por sus respuestas, pero lo he resuelto yo mismo. Alguien en algún lugar de este foro indicó que no pudo seleccionar una canción que copió directamente de su carpeta Música en la carpeta Tono de llamada del teléfono. Todo lo que era necesario era copiar la canción (https://ringtonesdownloads.info/toosie-slide-drake.html) en mi computadora portátil antes de volver a copiarla en la carpeta Tono de llamada. Problema resuelto.

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 meses, 4 semanas por MintChalida93.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020