No puedo resetear mi Samsung Galaxy mini S5570(OK)

Inicio Foros Foro moviles Samsung con Android Moviles Samsung con Android No puedo resetear mi Samsung Galaxy mini S5570(OK)

• Este debate tiene 5 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por Anónimo.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    Bilal
    Participante

Muy buenas.

Para acceder a al escritorio de mi Galaxy se tenia que poner una cuenta de Gmail y contraseña. Esta mañana se apago porque se quedo sin bateria. Al meterle el cargador lo encendi pero no me deja poner la cuenta de gmail ni la contraseña. Total que me meti en internet para ver como se hacia para resetear el movil sin encenderlo. Encontre en un foro de todoandroid.es que decia que se tenia que apagar, pulsar el botón «home» y el de encendido del móvil (remarcados en la imagen), lo dejaremos pulsado. Hago lo mismo pero el movil se enciende normal, hasta que me pide el pin.

https://www.todoandroid.es/index.php/guias-android/45-guias-android/329-como-resetear-a-modo-fabrica-el-samsung-galaxy-mini-s5570.html

Anónimo
    Invitado

A la vez el de inicio y de encendido hasta que aparezca el menu de reseteo.

Bilal
    Participante

Es lo que hago pero se enciende normal.

Anónimo
    Invitado

Hmmmmm suelta los botones cuando salga el logo de samsung, en algunos moviles es asi, en otros no.

saludos

Bilal
    Participante

¡¡SOLUCIONADO!!

Se tiene que apretar la tecla «home» mas la de «encendido» mas la de «volumen +» Todo a la vez.

Muchissimas gracias DANdroid por tomarte tu tiempo intentando ayudarme.

Anónimo
    Invitado

Genial, gracias por aportar el detalle final, lo ponemos como solucionado 😉

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020