No puedo instalar la ver. del Sistema 22.56.3.mx

Inicio Foros Foro moviles Motorola con Android Moviles Motorola No puedo instalar la ver. del Sistema 22.56.3.mx

• Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 7 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Charles
    Participante

Ase tiempo que me llega la actu alizacion del sistema 22.56.3.en.mx y al momento de descargarla y tratar de instalarla, aparece error y me dice que no se pudo instalar.
    a que se debe esto?
    alguien me puede ayudar. o igual si se es posible instalar manualmente y de donde descargo dicha version.

esto en mi moto G2

mantec
    Participante

Si esta rooteado o modificado, no deja actualizar.

Charles
    Participante

de hecho si ase tiempo lo rootie solo por curiosidad mas nunca me sirvio de nada y luego resetie a modo de fabrica el cel.. y segun yo ya se habia quitado el rooteo..
    como podria quitar el rooteo y dejarlo en su forma normal .. o ya no se puede?

Anónimo
    Invitado

Tendrás que instalar una ROM con Odin, hay tutos por la red y en la web sammobile.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020