No me llega la actualizacion de 4.1 Galaxy s3

Inicio Foros Foro moviles Samsung con Android Moviles Samsung con Android No me llega la actualizacion de 4.1 Galaxy s3

• Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Mauricio
    Participante

Saludos amigos, tengo un Galaxy S3 liberado con sim de movistar y no entiendo porque cuando busco actualizaciones en mi equipo me dice que no hay ninguna actualización disponible, tengo amigos que ya lo han podido hacer, sabe que podrá ser? Gracias.

Amigos, el dia de hoy (12/11/2012) intenté la actualziación y ahora el mensaje que me da es: «Se proporciona acceso al servicio de actualziación de software a los usuarios en el orden que lo han solicitado. Intentelo mas tarde» creo que eso indica que pronto podré actualziar

Anónimo
    Invitado

Movistar no se si ha liberado ya la actualizacion ?

Anónimo
    Invitado

A mi tampoco puedo actualizarlo, ahora fui a consultar a orange a ver si me dan una solucion

Anónimo
    Invitado

Orange aun no tiene actualizacion.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020