No conecta Wifi

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #18065
    Lunatica Soñadora
    Participante

    Hola chicos, hoy no puedo conectarme al Wifi, se queda en obteniendo direccion de IP… y no sale de alli, hasta ahora no habia tenido problemas hace tres meses que tengo el Samsung Galaxy Ace y hoy me apareció este inconveniente…que puedo hacer?
    Desde ya muchas gracias. 🙂

    #18066
    josé luis
    Participante

    ¿Has probado conectar en otro sitio ,en casa de amigos p.e.?Funciona tu router en wifi para el portatil?.Si es asi repasa configuracion wifi del ace.Si tampoco funciona con otro equipo apaga y enciende el router.

    #18074
    Lunatica Soñadora
    Participante

    Hola, ya probé todo, se queda en: obteniendo direccion de IP de fulanito de tal, (ejemplo) se desconecta y otra vez obteniendo direccion de IP de fulanito de tal.
    Ya lo apagué , apagué el ruter, mi Notebook, se conecta sin ningun problema.
    Eso me empezo a pasar hoy, hasta ahora nohabia tenido problemas.
    Hay algo que pueda hacer como configurarlo nuevamente?
    GRacias.

    #18076
    josé luis
    Participante

    ¿Entonces has probado en otras wi-fi fuera de tu casa y también falla? En este caso puede ser fallo del terminal y quizas al menos deberías hacer un reset del movil a configuración de fábrica. ( https://www.todoandroid.es/index.php/guias-android/45-guias-android/172-hacer-un-qsoft-resetq-o-qhard-resetq-al-samsung-galaxy-ace-s5830-.html ) ¿Tienes el último firmware del telefono(Gingerbread 3.6),si no prueba a actualizar por Kies después de salvaguardar datos.
    De todas formas puedes borrar los datos de tu wi-fi en redes wi-fi e intentar «cazar» de nuevo la conexión.Verifica claves de acceso.Suerte.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020