No conecta Modem usb galaxy mini(solucionado)

Inicio Foros Foro moviles Samsung con Android Moviles Samsung con Android No conecta Modem usb galaxy mini(solucionado)

  • Este debate tiene 11 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #11562
    Anónimo
    Invitado

    Buenas
    Tengo un galaxy mini. y tarifa de datos de pepephone. Tengo internet en el movil pero a la hora de conectarlo con el pc y darle al anclaje no me permite compartirla solo tengo acceso local y no internet. no se que hacer ya. Antes tenia win mobile y se conectaba directamente.
    Me aparece el modem samgung modem usb conectado pero cuando está conectado por almacenamiento masico me aparece el puerto com11 pero cuando le doy anclaje me pone ausente.
    Pueden ayudarme

    gracias… le pregunto a samsung pero me repiten lo mismo. anclaje usb y punto…

    #11574
    Anónimo
    Invitado
    #11581
    Anónimo
    Invitado

    Muchas Gracias por la respuesta Dandroid. pero si he seguido todos los pasos.
    Tengo el Kies y lo tengo sincronizado. tengo el mobile device.. pero nada me dice como que hay un porblemas con las DNS. no sé? habrá algún problema debido a que era de yoigo y lo he liberado ahora tiene tarjeta de pepephone?
    En pepephone tampoco me dan soporte.
    Muchas gracias

    #11586
    mantec
    Participante

    Pero puedes usar internet en tu movil, navegas ? porque la apn de yoigo es diferente de la de pepephone… puede que no tengas bien configurado el movil y por eso no salga a internet, mira esto.

    https://www.todoandroid.es/index.php/guias-android/45-guias-android/121-configurar-acceso-a-internet-con-pepephone-apn-en-dispositivos-android.html

    #11588
    Anónimo
    Invitado

    Si .. me descargé la configuración de pepephone desde el apartado mi pepephone y navego y descago correo perfectamente. Tan solo es al compartir la conexion. El puerto me aparece ausente. cuando no le doy al anclaje si me aparece el puerto del modem Com11 creo que es pero cuando le doy anclaje se le va el puerto. Me dice que tengo conexión local pero internet nada de nada.

    #11591
    mantec
    Participante

    Has mirado , cuando esta conectado el movil al pc, si el administrador de dispositivos da al movil como reconocido ? o si lo marca como interrogacion ? por si esta teniendo problemas de reconocimiento del movil.

    #11593
    Anónimo
    Invitado

    Solucionado… La virgen ha costado pero….. Ya les vale a los de Samsung. no han sabido responderme los muy…. Bueno: No sé como serán el resto de Android pero en el Froyo 2.2 el tipo de APN no te pone default. Te pone opciones de internet, MMS , DUN que es Dial up networking, y una mezcla de las tres…. pues si marcas internet+ DUN .. va genial.
    MOdificad el post de la configuración para que esté actualizado.

    #11595
    mantec
    Participante

    Genial amigos, tema solucionado, marcadlo como tal 😉

    #11596
    Anónimo
    Invitado

    Buen post compañeros. Por cierto, si tienes pepephone, creo que son 500 megas al mes no ?
    Cuidado con el consumo de datos cuando conectes el pc, los megas vuelan, sobre todo cuando se pone a descargar actualizaciones de windows, etc… uffff.

    #11782
    Anónimo
    Invitado

    Buenas tardes, yo tengo EXACTAMENTE el mismo problema con el Galaxy mini para usarlo como modem.
    He leido vuestra conversacion pero no acabo de entender que es lo que tengo que hacer para solucionarlo. Les estaria muy agradecido si me dan mas detalles de como he de operar.
    muchas gracias.

    #11788
    Anónimo
    Invitado
    #11942
    Anónimo
    Invitado

    Hola, yo tengo un problema parecido, ya baje el samsung kies, pero mi portatil no detecta mi galaxy mini, no tengo idea xq. Me pueden ayudar por fa.
    Gracias

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020