No arranca mi tablet SMARTBOOK 10″ (RESUELTO)

Inicio Foros Tabletas Tablets No arranca mi tablet SMARTBOOK 10″ (RESUELTO)

• Este debate tiene 4 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 11 meses por Anónimo.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Beyoto
    Participante

Hola, soy nuevo en el foro. Un saludo a todos. Tengo el Tablet desde hace 6 meses. Y lo he «formateado de fábrica» ya tres veces.
    El caso es que ayer lo volví a dejar de fábrica (no me iba el market) y pensé, bueno, lo vuelvo a dejar como de fábrica y empiezo otra vez. De paso le hice un buckup a la mini sd (por si acaso).
    Bueno pues, le doy luego para encenderlo , y se empieza a encender, sale en la pantalla «Nvidia Tegra 2, y una rayita como que se está cargando (típica) bueno pues, cuando llega a la mitad, se pone en negro 1 segundo, y vuelve a empezar a cargarse desde el principio, así, una y otra vez. Sigue, vuelve para atrás,sigue….

así puede estar horas y horas, que no pasa nada mas. Tiene batería, lo enchufo, le doy a la combinación de botón encender+tecla volúmen, se apaga. Ahora le doy a encender y zas, lo mismo de antes.
    Gracias por adelantado.

Anónimo
    Inactivo
    Beyoto
    Participante

Uff, has tenido suerte, yo lo he probado todo y nada, no me «furula».Incluso lo intento meter como memoria en el ordenador, pero claro, como no llega a encenderse pues, no da tiempo a que el ordenador lo reconozca como memoria externa.

Beyoto
    Participante

hola a todos :dry: , por fin está arreglado mi tablet. Encontré el recibo y lo llevé a la tienda.Me dijero que si era un problema de software tendría que pagar yo el arreglo.Pero no ha sido software. Así que lo voy a ir probando. De momento no me funcionaba el market, pero gracias a alguien del foro, ya lo he solucionado.(desinstalas las actualizaciones del market, y vuelve al de fábrica)
    Lo que no me funciona todavía es el usb, nunca me ha funcionado desde que lo compré…… voya busca por aquí….si alguien tiene alguna idea, ,gracias de antemano.

Anónimo
    Invitado

Genial, lo ponemos como solucionado 😉

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020