- Este debate tiene 8 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por mantec.
- AutorEntradas
- 8 febrero, 2012 a las 3:55 pm #13339AnónimoInvitado
Buenos días, soy nueva en el foro y en general en el mundo tablet android.Estoy buscando ayuda porque tengo una tablet Unotec Valley 2.3 Gingerbread y hace un tiempo instalé Skype y sin haberlo probado lo desinstalé.El fin que le quería dar a la tablet es poder hacer videollamadas o chat con video desde ella porque es más cómodo que desde el pc, pues nada más lejos de la realidad ( mi gozo en un pozo)… ahora he intentado buscar el Skype en el Market y no me lo localiza ( cosa muy extraña porque mi móvil sí lo hace), busco el Fring y tampoco me aparece…en fín, estoy un poco desesperada, no sé qué le puede pasar al market o a la tablet!!!
La aplicación de Facebook tampoco me deja actualizarla y las demás creo que más de lo mismo.. En fin, ojalá me podáis ayudar, que estoy un poco desesperadilla!Ah, también me podeis recomendar alguna aplicación de estas que os digo, videochat o algo así desde la tablet y que el otro interlocutor pueda ser un pc..
Gracias!!
9 febrero, 2012 a las 3:46 pm #13355mantecParticipanteHola, has probado a restaurar valores de fabrica ? ojo porque se pierden las aplicaciones y datos que tengas.
9 febrero, 2012 a las 8:17 pm #13365AnónimoInvitadoMuchas gracias, la verdad es que no he probado nada porque no tengo ni pajolera idea de qué podía hacer. Lo intentaré y lo de las aplicaciones me da igual y datos no tengo si casi no la he utilizado. A ver si así se espabila porque creo que lo que me pasa es muy muy rarete… en fin, lo voy a hacer y te digo algo. Gracias de nuevo 😉
10 febrero, 2012 a las 3:32 pm #13370mantecParticipanteOk, a ver si se soluciona, le servirá a otros usuarios si tienen el mismo problema.
13 febrero, 2012 a las 12:31 pm #13400AnónimoInvitadoVale, primer problema, no tengo ni idea de cómo puedo restablecer los valores de fábrica…busqué en mil sitios y no vi nada relacionado con eso… ( soy muy torpe si..) AYUDAAA POR FAVORR!! 🙁
14 febrero, 2012 a las 12:26 pm #13413mantecParticipanteEn el manual del tablet debe venir como restaurar a modo fabrica, pierdes todos los datos dentro del tablet.
En el menu ajustes del tablet, ha de venir «privacidad» o «datos» y entrando en esos menus, tendrás para restaurar el tablet.
15 febrero, 2012 a las 12:12 pm #13433AnónimoInvitadoVale, lo encontré en privacidad, restablecer los valores de fábrica, me avisa de que todo se va a borrar y acepto todo y la tablet se reinicia. Pues bien, sigo teniendo exactamente tooooodo igual, o sea que pasa de mí.. no se borra nada!!! qué desesperación! y el market por supuesto haciendo lo que le da la real gana!… 👿
15 febrero, 2012 a las 12:31 pm #13434AnónimoInvitadoSe me acaba de pasar algo por la cabeza….Intenté bajarme Skype desde la web del market y claro, lo tengo configurado con la misma cuenta de gmail que el teléfono móvil… ¿ cómo puedo «reiniciar» el market y asociarlo con alguna cuenta nueva que me cree en gmail?? podría estar ahí el quiz de la cuestión?? :dry:
15 febrero, 2012 a las 2:58 pm #13440mantecParticipanteCreo que para «reiniciar» el market con que borres o elimines tu cuenta de gmail, tienes bastante, otra cosa es que te deje, no lo he probado nunca.
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.