Mozilla Firefox 4 o beta en samsung galaxy mini

Inicio Foros Foro Android Aplicaciones Mozilla Firefox 4 o beta en samsung galaxy mini

• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

PORQUE EN MI SAMSUNG GALAXY MINI EL NAVEGADOR DE Mozilla Firefox 4 o beta no funciona!
    ya lo he descargado del market varias veces y aparentemente lo descarga pero a la hora de instalar me dice que no es posible :s a alguien le ha pasado igual?? o sera mi configuracion del cel…. ayuda plss:S

Anónimo
    Invitado

Hola, tu galaxy mini tiene un procesador ARMv6 y no es compatible con firefox4

https://wiki.mozilla.org/Mobile/Platforms/Android#System_Requirements

Anónimo
    Invitado

[quote=»luky2137″ post=473]PORQUE EN MI SAMSUNG GALAXY MINI EL NAVEGADOR DE Mozilla Firefox 4 o beta no funciona!
    ya lo he descargado del market varias veces y aparentemente lo descarga pero a la hora de instalar me dice que no es posible :s a alguien le ha pasado igual?? o sera mi configuracion del cel…. ayuda plss:S[/quote]

Hola.

Yo tambien tengo un mini y utilizo el opera mini y va muy fino. te lo aconsejo.

saludos…:evil: 👿 👿

Anónimo
    Invitado

Yo tengo el opera tambien y la verdad, me va perfect.

saludos

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020