Inicio › Foros › Foro Android › Aplicaciones › Mozilla Firefox 4 o beta en samsung galaxy mini
- Este debate está vacío.
- AutorEntradas
- 12 julio, 2011 a las 4:43 am #11055AnónimoInvitado
PORQUE EN MI SAMSUNG GALAXY MINI EL NAVEGADOR DE Mozilla Firefox 4 o beta no funciona!
ya lo he descargado del market varias veces y aparentemente lo descarga pero a la hora de instalar me dice que no es posible :s a alguien le ha pasado igual?? o sera mi configuracion del cel…. ayuda plss:S12 julio, 2011 a las 2:04 pm #11061AnónimoInvitadoHola, tu galaxy mini tiene un procesador ARMv6 y no es compatible con firefox4
https://wiki.mozilla.org/Mobile/Platforms/Android#System_Requirements
8 noviembre, 2011 a las 8:41 pm #12050AnónimoInvitado[quote=»luky2137″ post=473]PORQUE EN MI SAMSUNG GALAXY MINI EL NAVEGADOR DE Mozilla Firefox 4 o beta no funciona!
ya lo he descargado del market varias veces y aparentemente lo descarga pero a la hora de instalar me dice que no es posible :s a alguien le ha pasado igual?? o sera mi configuracion del cel…. ayuda plss:S[/quote]Hola.
Yo tambien tengo un mini y utilizo el opera mini y va muy fino. te lo aconsejo.
saludos…:evil: 👿 👿
11 noviembre, 2011 a las 10:10 pm #12095AnónimoInvitadoYo tengo el opera tambien y la verdad, me va perfect.
saludos
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.