movil s4 chino con android 2.3.1 problemas de sim

Inicio Foros Foro Android Noticias movil s4 chino con android 2.3.1 problemas de sim

• Este debate tiene 5 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por jose luis.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo

Hola a todos, compre un movil chino , es una replica del 4s iphone.
    dentro me pone que es un W006 con android 2.3.1
    Problemas:
    no reconoce mi sim, reconoce que es de movistar pero no reconoce los contactos y no puedo llamar ni recibir, suena el telefono pero me pone :» la aplcacion luncher (com.android.iphoneluncher en curso) no responde»
    forzar cierre
    alguien me puede ayudar por favor.
    gracias

Anónimo
    Invitado

Hola, no pone ninguna marca ?? sin ese dato, es dificil dar ni con un manual de usuario.

Anónimo
    Inactivo

solo pone que es un W006

jose luis
    Participante

hola amigo eso parece un problema de software, con el telefono apagado, apreta los botones volumen + ó – (no recuerdo bien), entras en factory mode, le das a clear mode y se restaura de fabrica, perderas todo lo que tengas, y lo de los contactos tienes que meterlos uno a uno, no hay opciones para que los copie, un saludo.

pd: espero haberte sido de ayuda

Anónimo
    Inactivo

Hola, he probado con el telefono apagado hacer lo que me has dicho pero no funciona, no pasa nada

jose luis
    Participante

hola, pero has podido entrar al factory mode y le has dado a clear flash, se reinicia y se queda se fabrica.

igual tienes el firware mal, entonces tebdras que ponerte en contacto co el vendedor y que te lo solucione, un saludo

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020