MOVIL IMITACIÓN PHONE 5 con android 4.0.4

Inicio Foros Móviles chinos con android Móviles chinos MOVIL IMITACIÓN PHONE 5 con android 4.0.4

• Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por Salva.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo

Hola, tengo un movil imitacion al phone 5 con android 4.0.4 y no lleva manual de instrucciones. Alguíen me podría decir donde conseguirlo. MUCHAS GRACIAS

toni
    Participante

vale es una imitacion pero tendra alguna marca o referencia , normalmente son aparatos encargados a terceros para su fabricacion, si no es una marca muy vendida es posible que su soporte sea debil y encuentres instrucciones pero en chino o vete tu a saber. dime la marca y te miro

Anónimo
    Inactivo

Todavía no lo tengo en mi poder. Estoy esperando envío. Lo he conseguido en la pagina pamimovil.es
    Ya te diré cuando lo reciba. GRACIAS por tu respuesta.

Anónimo
    Invitado

Complicado encontrar manuales de estos moviles.

Salva
    Participante

Supongo que será muy complicado, puesto que dichas empresas ni siquiera se preocupan en ofrecer una calidad decente en cuanto a «atención al usuario» y demás…sólo podrías ir buscando por internet a ver si tienes suerte.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020