Motorola Edge + con pantalla de 90Hz, cámara Snapdragon 865 y 108MP se vuelve oficial

Inicio Foros Foro moviles Motorola con Android Moviles Motorola Motorola Edge + con pantalla de 90Hz, cámara Snapdragon 865 y 108MP se vuelve oficial

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #59478
    androidfan
    Moderador

    Gracias a la horda de teléfonos insignia y sus precios cada vez mayores, Motorola decidió diluir su popular línea Moto Z con especificaciones de rango medio. La compañía no ha lanzado un teléfono insignia en años y eso cambia hoy con el Motorola Edge +. Este es un nuevo intento de construir un teléfono insignia bien redondeado y lleno de funciones, completo con una pantalla moderna, chipset Snapdragon 865, una cámara de alto megapíxel y carga inalámbrica.

    Motorola Edge +: especificaciones y características

    Comenzando con el diseño, definitivamente obtendrá algunas vibraciones tipo OnePlus 8 de los últimos dispositivos Motorola Edge. Motorola Edge + incluye una pantalla curva con un agujero perforado en la parte delantera y un módulo de cuatro cámaras en la parte trasera. El sensor de huellas dactilares se encuentra debajo de la pantalla y también obtienes un conector para auriculares de 3.5 mm a bordo.

    Motorola Edge + cuenta con una pantalla OLED Full-HD + de 6.7 pulgadas con una relación de aspecto de 21: 9 (sí, los nuevos teléfonos Moto siguen siendo altos) y una frecuencia de actualización de 90Hz. Hay un recorte de perforaciones en la parte superior izquierda y alberga un Pargo selfie de 25MP.

    Características del software de pantalla curva de motrola edge +

    La pantalla está curvada en ambos bordes para darle al teléfono una sensación más moderna e inmersiva. Pero eso no es todo. Motorola Edge + también incluye algunas características de software adicionales para darle a la pantalla curva ese empuje adicional. Puede tocar los bordes curvos para acceder a sus aplicaciones favoritas, habilitar los botones de hombro virtuales mientras juega y los bordes se iluminan cuando entra una notificación o llamada.

    Debajo del capó, Motorola Edge + es impulsado por el chipset Snapdragon 865, junto con 12 GB de RAM LPDDR5 y 256 GB de almacenamiento UFS 3.0. También hay una enorme batería de 5,000 mAh a bordo, junto con 18 W de cable y 15 W de carga inalámbrica. Sí, Motorola Edge + también trae soporte de carga inalámbrica, haciendo un teléfono insignia completo.

    Hablemos de la cámara a continuación. En línea con la gran cantidad de rumores, Motorola Edge + ha traído una cámara principal de 108MP (vista anteriormente en Galaxy S20 y Mi Mix Alpha). También hay un teleobjetivo de 8MP con zoom óptico de 3x, un lente ultra gran angular de 16MP con un FOV de 117 grados y un sensor TOF (tiempo de vuelo). La lente ultra ancha también es capaz de capturar tomas macro, mientras que la cámara principal también le permite grabar videos de hasta 6K.

    Motorola Edge: especificaciones y características

    La compañía también lanzó un teléfono 5G de gama media, el Motorola Edge, junto con su nuevo buque insignia. Conserva el mismo diseño y elementos de visualización, incluidos los bordes curvos y una frecuencia de actualización de 90Hz. Sin embargo, notará algunas diferencias clave debajo del capó y en el departamento de cámaras en comparación con la variante Plus.

     

     

    Motorola Edge render

    Motorola Edge es alimentado por el chipset Snapdragon 765G de Qualcomm, emparejado con solo 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento en lugar de la configuración de 12 GB + 256 GB del Edge +. También hay soporte 5G a bordo, pero el dispositivo solo admite frecuencias por debajo de 6GHz y no mmWave.

    En el departamento de óptica, Motorola Edge presenta una matriz de cuatro cámaras con una cámara principal de 64MP. También hay una cámara de teleobjetivo de 8MP con zoom óptico de 2x, una cámara ultra gran angular de 16MP con FOV de 117 grados y un sensor TOF.

    Por último, Motorola Edge presenta una más pequeña Batería de 4.500 mAh con soporte para carga por cable de 18W. No hay carga inalámbrica a bordo aquí, pero este teléfono inteligente se ha configurado para ser una muy buena oferta de rango medio.

    Precio y disponibilidad

    Como algunos de ustedes ya sabrán, Motorola está lista para asumir los otros buques insignia verdaderos de Samsung y OnePlus. Entonces, Motorola Edge + ha sido a un precio de $ 999 (alrededor de Rs. 76,500) en los EE. UU. y viene en dos colores atractivos, a saber, Thunder Grey y Smoky Sangria. Saldrá a la venta (a través de The Verge) a partir del 14 de mayo exclusivamente en Verizon.

    El Motorola Edge normal, por otro lado, todavía no tiene una etiqueta de precio o fecha de disponibilidad. Saldrá a la venta a finales de este verano en dos combinaciones de colores: Midnight Magenta y Solar Black.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020