motorola atrix 2 problema de controlador MTP

Inicio Foros Foro moviles Motorola con Android Moviles Motorola motorola atrix 2 problema de controlador MTP

• Este debate tiene 6 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por Anónimo.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    Jorge
    Participante

hola descargue de la pagina oficial de motorola el motohelper pero no me se me instala el driver de mtp usb
    alguna solucion porfa he intentando mil y una forma , cada vez que windows descarga el controlador por alguna razon tiene problemas de instalacion

Anónimo
    Invitado
    Jorge
    Participante

Hola descargue el programa pero cuando conecto el celular a la pc me sigue saliendo este error

Enlace a Imagen:

Anónimo
    Invitado

Asegurate de que no hay algun firewall o antivirus bloqueando la conexion usb.

Jorge
    Participante

gracias pero como puedo hacer eso? no tengo idea de como verificar eso, uso de antivirus eset smart security 5

Anónimo
    Inactivo

Inicio-Panel de control-firewall y revisar que este off, si esta ON, entonces le das OFF, al antivirus en la barra por donde está el reloj, ve si está su icono y le das click derecho y ve entre las opciones si te dice deshabilitar por X tiempo o hasta que se reinicie la PC y ya luego vuelves a instalar el driver.

Recientemente he adquirido un Atrix 2 también el cual instalé el driver sin ningún problema, solo q en Windows XP, nose en cual lo estarás haciendo tú.

Anónimo
    Invitado

A ver si te sirve este procedimiento, gracias Abnersk8

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020