modo coche en s5

  • Este debate tiene 4 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años por Anónimo.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #23541
    Miguel
    Participante

    Hola, abro este tema porq me estoy volviendo loco. Hace unos dias activé el modo coche (no se como lo hice) y ahora cada vez que conecto el bluetooth en el coche, se me activa tambien el modo coche. Lo raro es q en el menú del tlf no me sale esta opcion por ningun sitio y la unica forma q tengo de desactivarlo es cerrando todas las aplicaciones y reiniciando el tlf. Repito, desplegando la barra superior y pulsando en los cuadritos para que se vean todos los iconos, no aparece el modo coche. Lo que quiero es q no se me active solo, porq no voy a usarlo nunca y es un engorro que solo pueda quitarlo reiniciando el tlf.
    El teléfono lo compré a movistar y algo leí que no pudieron incluir este modo coche por un problema de compilacion. Lo raro es que haya podido activarlo y ahora no pueda quitarlo.
    Espero que podais ayudarme, muchisimas gracias

    La version es:
    AP: G900FXXU1BOC7
    CP: G900FXZU1BOC7
    CSC: G900FXEC1BOC1

    #23544
    Miguel
    Participante

    He estado investigando y parece que se debe a que tengo la rom de movistar… (compañía q solo me ha dado problemas). Parece que debo instalar otra rom (esto ya no se como se hace)
    Gracias de todas formas

    #23550
    Anónimo
    Invitado

    Hola, para instalar una ROM diferente, es algo un poco complicado si no estás acostumbrado… En la web sammobile, seccion firmwares, ahi tienes diferentes roms, y como aplicarlas, está en ingles.

    #23553
    Miguel
    Participante

    Me parece q no me voy a arriesgar jejeje. Si esa es la unica solucion, lo dejo asi.
    Gracias!!!

    #23555
    Anónimo
    Invitado

    De nada, saludos !

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020