MIUI 12 se dará a conocer el 27 de abril en China

Inicio Foros Foro de móviles Xiaomi y Mi MIUI 12 se dará a conocer el 27 de abril en China

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    androidfan
    Moderador

Rumores para  la próxima máscara de Android de Xiaomi han demostrado ser ciertas. La compañía presentará MIUI 12, junto con Mi 10 Youth Edition 5G, el 27 de abril en su país de origen, China. Esperamos que las ROM beta de MIUI 12 comiencen a implementarse para algunos teléfonos seleccionados incluso antes de que finalice el mes.

Xiaomi hizo el anuncio a través de un puesto oficial en Weibo más temprano esta mañana. La compañía ha compartido un puñado de teasers para MIUI 12 y Mi 10 Youth Edition 5G. No hay nada que pueda adivinar sobre las funciones que se presentan con la máscara de software. Pero, tenemos un adelanto de la última incorporación a la línea Mi 10.

Miui 12 develación el 27 de abril

La rumorología ha sido bastante habladora sobre las características de MIUI 12 durante la semana pasada. También hemos visto un par de filtraciones recientemente, dándonos un primer vistazo a los nuevos elementos y temas de la interfaz de usuario. También se espera que la actualización traiga algo de paridad en los gestos de pantalla completa. Va a presentar gestos similares a Android 10, junto con la certificación TÜV Rheinland, el modo oscuro mejorado, el tono de notificación y mucho más.

En cuanto a Mi 10 Youth Edition 5G, no es el mismo teléfono inteligente que Mi 10 Lite, que hizo su debut en Europa a principios del mes pasado. El póster teaser confirma que contará con un módulo de cámara cuadrada (se parece al de la serie Redmi Note 9 Pro) con capacidad de zoom digital de hasta 50x. Mi 10 Youth Edition 5G incluirá una cámara de periscopio en la parte trasera.

No se sabe mucho más sobre Mi 10 Youth Edition 5G en este momento. Esperamos que tenga una pantalla AMOLED y probablemente sea alimentado por el chipset 5G de rango medio: Snapdragon 765G. El dispositivo vendrá en cuatro colores: blanco, dorado, azul y verde menta.

Entonces, ¿estás emocionado por el lanzamiento de MIUI 12? ¿Qué características desea ver en esta máscara de software de próxima generación? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.