mi tablet pascal no reproduce los videos

Inicio Foros Tabletas Tablets mi tablet pascal no reproduce los videos

  • Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #15804
    Anónimo
    Inactivo

    Hola a tod@s, acabo de aterrizar en esta página después de buscar bastante, y he de decir que es de lo mejorcito que he encontrado para solucionar problemas con android. A ver si me podéis echar un cablecillo, por favor.

    He comprado la tablet pascal con adroid 2.3 gingerbread, pero no se ven los videos de youtube ni otros, sólo los puedo escuchar. He ido a la página de google play (antiguo android market) y he intentado por todos los medios descargar el adobe flash player 11 pero no puedo. Le doy a instalar y se tira perfectamente media hora o más pero no lo descarga. He intentado descargarlo desde mi pc, pero me ocurre lo mismo, no lo instala. Qué puedo hacer?

    Espero vuestra respuesta. Muchísimas gracias por la ayuda

    Un Saludo

    #15806
    Anónimo
    Invitado

    Hola, bienvenido ! sobre flash y tu tableta, mira esto:

    https://www.todoandroid.es/index.php/dispositivos-android/38-dispositivos-android/335-i-soporta-flash-mi-tableta-android-.html

    Creo que hay una aplicacion en google play, un reproductor, que visualiza videos aunque no tengas flash, bueno es un navegador:

    #15808
    Anónimo
    Invitado
    #15938
    Anónimo
    Inactivo

    Hola,

    Muchísimas gracias por tu ayuda. Ya pude arreglarlo. La tablet trae instalado el adobe flash player pero yo tenía que configurarlo. La verdad es que es algo muy sencillo; un@ que es un poco despistad@, jajaj.

    Lo dicho, muchas gracias DANdroid.

    Saludos

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020