MI SAMSUNG GALAXY S 3 NO CONECTA AL ORDENADOR

Inicio Foros Foro moviles Samsung con Android Moviles Samsung con Android MI SAMSUNG GALAXY S 3 NO CONECTA AL ORDENADOR

• Este debate tiene 9 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por Anónimo.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
    emarebound
    Participante

BUENAS COMPRE EL SAMSUNG GALAXY S3 GT-I9300 Y NO PUEDO CONECTARLO AL ORDENADOR NISIQUIERA UTILIZANDO EL SAMSUNG KIES, LA PRIMERA VES QUE LO CONECTE FUNCIONO DE MARABILLA PERO LUEGO NUNCA MAS PUDE CONECTARLO SI SABEN DE ALGO AVISENME PLIS
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS
    ATTE: EMAREBOUND

Anónimo
    Invitado

Hola, escribe en minusculas por favor. Sobre tu problema, si una vez funcionó, debe volver a funcionar, quita cualquier firewall o antivirus que pueda bloquear el usb. Aparte, usa la ultima version de kies, busca si hay alguna actualizacion nueva que solucione fallos.

emarebound
    Participante

tengo la ultima version del kies pero no me da ningun resultado, conecto la primera ves y luego nunca mas lo pude hacer conectar si alguien mas sabe algo por favor agamelo saber gracias

Anónimo
    Invitado

Prueba a apagar el móvil, enchufarlo por usb al PC y encender el móvil.

emarebound
    Participante

ya lo intente y nada, pero hace un rato pude conectarlo actualizando la pc y el telefono pero se perdio la coneccion y no la pude recuperar nuevamente si alguien sabe que puede ser que me avise por favor

Anónimo
    Invitado

puedes conectarlo tambien por via usb que va bastante bien.saludos!

Txingudi
    Participante

Entiendo que estás intentando conectarte con windows , no ? no con un mac …. saludos , porque con mac si que existen muchisimos problemas .. Yo no puedo al menos con el mountain lion …. .

Anónimo
    Invitado

[quote=»emarebound» post=5505]ya lo intente y nada, pero hace un rato pude conectarlo actualizando la pc y el telefono pero se perdio la coneccion y no la pude recuperar nuevamente si alguien sabe que puede ser que me avise por favor[/quote]

Mira esto:

https://www.todoandroid.es/index.php/guias-android/45-guias-android/568-i-porque-no-conecta-mi-telefono-samsung-con-el-ordenador-a-traves-de-samsung-kies-.html

asael alejandro
    Participante

segun las descripciones ke has dado puede estar dañado ya sea el cable usb del telefono y la entrada usb de la pc por eso aveces si pesca y a veces no espero poder ayudarte con mi consejillo o tambien vuelve a instalar el kies pueden ser muchas cosas saludos.

Anónimo
    Invitado

Comentanos si se soluciono ¿? para poner el tema como resuelto.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020