Mi Note 10 Lite se lanzará a nivel mundial el 30 de abril; Junto a Redmi Note 9

Inicio Foros Foro de móviles Xiaomi y Mi Mi Note 10 Lite se lanzará a nivel mundial el 30 de abril; Junto a Redmi Note 9

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    androidfan
    Moderador

Aproximadamente dos meses después de presentar la serie Redmi Note 9 en India, Xiaomi ahora está lista para actualizar sus populares ofertas de presupuesto a nivel mundial. La compañía lanzará la serie Redmi Note 9, junto con posiblemente la Redmi Note 9 estándar, mañana. Pero, Xiaomi ha confirmado hoy que hay otra sorpresa para nosotros. Es el rumoreado Mi Note 10 Lite, que también se presentará mañana (30 de abril) en Europa.

El gigante chino llevó a la foros comunitarios globales para revelar esta sorpresa. El anuncio fue acompañado por un póster teaser, que muestra el Mi Note 10 Lite junto con su hermano mayor, Mi Note 10, que se lanzó el año pasado. Mi Note 10, para aquellos que no lo saben, fue el primer teléfono en ofrecer una matriz de cámara penta de 108MP. «¿Estás listo para soñar en grande y disparar épico?» dice Xiaomi en la publicación del foro.

El panel frontal del Mi Note 10 Lite se ve más o menos igual que su hermano mayor. Pero, el golpe rectangular de la cámara parece estar inspirado en el Oppo Reno 3 Pro. También obtenemos un primer vistazo a todas las combinaciones de colores, es decir, blanco, negro y morado.

Mi Note 10 Lite: especificaciones rumoreadas

Hablando de las especificaciones, se espera que Mi Note 10 Lite cuentan con una pantalla Full-HD + AMOLED de 6.47 pulgadas con bordes curvos en ambos lados. También puedes ver una muesca de gota de agua en la parte superior, pero todavía no hay información sobre las especificaciones de la cámara selfie.

Al igual que su hermano mayor, este teléfono inteligente también será alimentado por el Conjunto de chips Snapdragon 730G. Esto significa que no admitirá la conectividad 5G. Se rumorea que hay hasta 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento a bordo.

Se rumorea que Xiaomi se adhiere a un sistema de cámara penta en el Mi Note 10 Lite, pero el render muestra solo una configuración de cámara cuádruple. No contará con un sensor primario de 108MP. En cambio, incluiría un sensor primario de 64MP, junto con un teleobjetivo ultra gran angular y macro.

Lo más probable es que encuentre una batería enorme (5.260 mAh, igual que la Mi Note 10) dentro de este teléfono inteligente, junto con 30W de carga rápida. También habrá un conector de audio de 3,5 mm, un puerto USB tipo C y un sensor de huellas dactilares en la pantalla a bordo.

Tendremos que esperar hasta mañana para recibir una confirmación oficial de las especificaciones, junto con el precio y los detalles de disponibilidad. Entonces, estad atentos para más información.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.