Mi AirDots Pro 2s con batería de 24 horas de duración lanzada a 399 yuanes

Inicio Foros Foro de móviles Xiaomi y Mi Mi AirDots Pro 2s con batería de 24 horas de duración lanzada a 399 yuanes

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    androidfan
    Moderador

Xiaomi ha lanzado sus últimos auriculares inalámbricos verdaderos: Mi AirDots Pro 2s en China. Los auriculares TWS suceden al Mi AirDots Pro 2 de Xiaomi que se lanzó el año pasado.

El Mi AirDots Pro 2s viene con controladores de 14.2 mm y Bluetooth 5.0 en términos de conectividad con soporte para códecs LDHC, SBC y AAC. Hay controles táctiles para cambiar fácilmente de pista y ajustar el volumen.

Los auriculares siguen un diseño semi-in-ear que, según Xiaomi, le daría un ajuste cómodo. Si está utilizando un teléfono con MIUI, los auriculares le mostrarán automáticamente un mensaje para conectarse tan pronto como abra la carcasa.

Equipa micrófonos duales para Cancelación de ruido ambiental (ENC) y controles de voz inteligentes. Los auriculares admiten la detección de desgaste y, por lo tanto, pausan automáticamente los medios cuando se los quita de los oídos, una característica que se está estandarizando en los auriculares en estos días.

En términos de tiempo de reproducción de la batería, el Mi AirDots Pro 2s ofrece 5 horas de reproducción que se extiende hasta 24 horas con el estuche de carga USB-C que también admite carga inalámbrica Qi. En comparación, el AirDots Pro 2 ofrece 4 horas de reproducción que alcanza un máximo de 14 horas con el estuche de carga. Xiaomi afirma que los auriculares se cargan completamente en 1 hora a través del modo cableado.

En cuanto a los precios y la disponibilidad, el Mi AirDots Pro 2s es a un precio de 399 yuanes, que se traduce aproximadamente en Rs.4,200 o $ 56. Estará disponible en la variante de color blanco desde el 9 de abril hasta Mi.com en China. No hay información sobre la disponibilidad de auriculares en India en este momento.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020