Mi 10 Series recibirá una gran actualización de la cámara en abril

Inicio Foros Foro de móviles Xiaomi y Mi Mi 10 Series recibirá una gran actualización de la cámara en abril

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    androidfan
    Moderador

Xiaomi lanzó la serie Mi 10 en China el mes pasado y las lanzará a nivel mundial más tarde hoy a pesar de que el lanzamiento indio se pospuso. Según los informes, la compañía comenzó a implementar una nueva actualización de software en el canal de desarrolladores que promete grandes mejoras en el rendimiento de la cámara del teléfono.

Los aspectos más destacados de la actualización incluyen un modo de estabilización de súper video que brinda estabilización y un mejor efecto antivibración al grabar videos de alta calidad. También mejora las capacidades de grabación de video de 8K con formato de película texturizada y admite captura de pantalla de 8K con un clic durante la reproducción de video. Eche un vistazo a la traducción aproximada del registro de cambios oficial a continuación.

• Súper actualización de estabilización de video
      • Super Stabilizer Plus
      • Formato más grande
      • Mejor efecto antivibración
    • Zoom de soporte de grabación de video normal
      • Soporta zoom suave
      • Apoye el tiroteo de Hitchcock
    • Parámetros ajustables para grabación de video en modo profesional
      • Ajuste los efectos de grabación de video en cualquier momento
      • Balance de blancos ajustable, parámetros de enfoque, tiempo de obturación, ISO, parámetros EV
    • Formato de película de video 8K
      • Grabación de video 8K, formato de película texturizada
      • Reproducción de video, captura de pantalla 8K con un clic
    • Función de etiqueta de video
      • Grabando video por mucho tiempo
      • Álbum con fotogramas clave de backmarker
    • Álbum de compresión de video
      • Compresión de imagen sin pérdida
      • Ahorre fácilmente 50% + espacio
    • Mi clip
      • Analice de manera inteligente videoclips y combine automáticamente música de transición genial
      • Admite el ajuste manual de subtítulos, múltiplos, títulos y trailers
      • VLOG blockbuster, un clic ahora puede crear una película

Según los informes, la actualización estará disponible en la versión estable a partir de principios de abril. Con suerte, debería estar listo justo a tiempo cuando Xiaomi comience a enviar sus variantes globales de la serie Mi 10. La compañía también podría enviar las variantes globales de Mi 10 con todas estas mejoras de cámara.

El Mi 10 Pro obtiene un puntaje impresionante de 124 en DxOMark, justo en línea con el Oppo Find X2 Pro. Será interesante ver si esta nueva actualización de la cámara le daría al Mi 10 Pro una ventaja sobre el Find X2 Pro.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020