Los teléfonos Huawei y Honor anteriores se actualizarán con Huawei Assistant, Browser y Smart Charging

Inicio Foros Foro gadgets y móviles Huawei y Honor Los teléfonos Huawei y Honor anteriores se actualizarán con Huawei Assistant, Browser y Smart Charging

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #59976
    androidfan
    Moderador

    La aplicación permite a los usuarios recibir noticias diarias y contenido personalizado similar a la aplicación de Google. Sin embargo, el Asistente de Huawei está disponible para descargar desde AppGallery y el sitio web oficial, pero la compañía ahora ha planeado instalar esta función con una actualización OTA para los teléfonos Huawei y Honor con EMUI 9.1 y superior.

    Huawei quiere expandir el uso de sus propias aplicaciones móviles en sus teléfonos inteligentes más antiguos que son compatibles con GMS. Por lo tanto, las nuevas actualizaciones de software también incluirán la aplicación del navegador Huawei, así como la nueva función de modo de carga inteligente que reduce los problemas de envejecimiento de la batería con la ayuda de AI.

    Actualmente, no tenemos entradas en la lista exacta de dispositivos elegibles, pero serán para dispositivos en el sistema operativo EMUI 9.1 y EMUI 10.0. Si bien es probable que el lanzamiento de esta OTA comience en mayo de este año para dispositivos Huawei y Honor elegibles.

    Un vistazo al Asistente de Huawei, la aplicación del navegador Huawei y la carga inteligente:

    Asistente de Huawei:

    Huawei Assistant ofrece recordatorios inteligentes, noticias personalizadas y otro contenido relevante para usted. Se puede acceder al asistente a través de la pantalla de inicio.

    Simplemente deslice hacia la derecha en la pantalla de inicio para acceder al Asistente de Huawei (o hacia la izquierda si está utilizando un idioma bidireccional). No se puede acceder al Asistente de Huawei directamente desde AppGallery.

    Navegador:

    La aplicación Huawei Browser le proporciona un navegador web seguro y conveniente y servicios de búsqueda.

    Carga inteligente:

    El modo Smart Charge reduce el envejecimiento de la batería al adaptarse a su rutina de carga a través del aprendizaje de IA. Evitar que la batería se cargue continuamente cuando está llena.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020