los iconos o accesos directos se mueven de sitio

Inicio Foros Foro moviles Samsung con Android Moviles Samsung con Android los iconos o accesos directos se mueven de sitio

  • Este debate tiene 7 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por Anónimo.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #21700
    Jonathan
    Participante

    Hola, a todos, un saludo.
    Tengo un Samsung Galaxy mini GT-S5570.
    Organizo, ordeno por las diferentes pantallas los iconos o accesos directos (no sé cuál es su nombre). Cuando terminas, pulsando en ‘menú’ seleccionas guardar y sí, lo guarda así. Pero sólo hasta que apagas el teléfono. En cuanto lo vuelves a encender, aparecen todos desordenados. ¿De qué sirve entonces ‘guardar’? ¿Cómo se puede conseguir que se queden en una posición fija siempre y que aunque apagues, al encender de nuevo estén donde los has dejado? Me estoy cabreando con este chime.
    Un saludo y gracias por anticipado.

    #21707
    Anónimo
    Invitado

    Hola, pues suena tan raro…. yo organizo los iconos y quedan ahi sin moverse de su sitio. Tienes algun launcher o app que lo gestione?

    #21711
    Jonathan
    Participante

    No que yo sepa. No hay nada así.

    #21714
    Anónimo
    Invitado

    Aségurate de tener instalada la ultima version android disponible, creo que es la 2.3.6 o 2.3.7 y luego ver si se ha resuelto.

    #21717
    Jonathan
    Participante

    Hola de nuevo. La versión de ndroid es la 2.2.1.
    Quiero rootear el tlf, ya me bajé el pack del que se habla en el tutorial al respecto que me leí. Supongo que entonces tendré que actualizar el android. Aun no he tenido tiempo de hacerlo. cuando lo haga ya vendré a contar cómo me ha ido.
    Por otro foro vi programas, que luego no pude bajar pues los enlaces fallaban, que con un sólo clic te rooteban el tlf. No se si son más seguros o no, pero desde luego te ahorran trabajo y evitan la posibilidad de cometer errores en los procesos que constan de varios pasos. Estoy un poco hecho un lío, eso de que puedes matar el tlf me frena bastante.
    Un saludo.

    #21733
    Anónimo
    Invitado

    Lo primero es actualizar el movil ya que una vez rooteado no te dejará. Tambien a tener en cuenta que el root es para esa version. Las apps a instalar, en google play tienes muchisimas para root. Root unistaller, battery checker, etc.

    #22867
    Jonathan
    Participante

    Hola. No me acordaba de que había iniciado esto… Y no había venido por aqui para contar. Aunque haya tardado mucho, lo hago ahora.
    Actualicé con el Kies de Froyo 2.2.1 a Gingerbread 2.3.6. Después de eso, los iconos siguen cambiando de sitio cada vez que apagas y enciendes el tlf.
    Después rooteé. Todo fue bien. Los iconos… No. Siguen cambiando de sitio.
    Luego, no tenía nada que ver con el rooteo, surgió un error con el launcher que me bloqueaba el tlf. En otro mensaje explico cómo lo solucioné. Al instalar el Go Launcher EX, los iconos no se mueven con este, pero con el launcher original sí. Tengo los dos y ninguno instalado por defecto, con lo cual, cada vez que enciendo el tlf o pulso el botón de inicio en la pantalla principal me pregunta con cuál quiero trabajar. Los voy usando los dos según el momento. Sigo sin haber solucionado que se muevan de posición con el launcher original.
    Un saludo.

    #22879
    Anónimo
    Invitado

    GRacias por aportar tu experiencia, saludos !

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020