Los fabricantes de teléfonos Xiaomi y Realme instan al gobierno a etiquetar los teléfonos inteligentes como productos ‘esenciales’

Inicio Foros Foro de móviles Xiaomi y Mi Los fabricantes de teléfonos Xiaomi y Realme instan al gobierno a etiquetar los teléfonos inteligentes como productos ‘esenciales’

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #58027
    androidfan
    Moderador
    Con el bloqueo de 21 días en todo el país en India, el gobierno ha puesto fin a todo tipo de movimientos, excepto el transporte y la entrega de bienes esenciales. A los gigantes de los supermercados y el comercio electrónico les resulta difícil mantenerse al día con los pedidos, pero los fabricantes de teléfonos populares como Xiaomi y Realme instan al gobierno a marcar los teléfonos inteligentes como productos esenciales.

    Los organismos de la industria, la Asociación de Fabricantes de Tecnología de la Información (MAIT) y la Asociación de Celulares y Electrónica de la India (ICEA) han escrito al gobierno en nombre de los principales fabricantes de teléfonos y electrónicos del país. Buscan incluir en la lista blanca a los teléfonos inteligentes y otros artículos electrónicos como productos «esenciales», ampliando el alcance más allá de los alimentos, alimentos y suministros médicos.

    MAIT sugirió al gobierno que enumere a los gigantes del comercio electrónico en los servicios esenciales, lo que les permitirá comenzar las entregas. «Bajo un marco logístico controlado». ICEA, por otro lado, insta a aliviar las restricciones de transporte para permitir la importación y exportación de productos electrónicos a través de las fronteras.

    Esencialmente, los fabricantes de teléfonos buscan reiniciar la producción y esperan que las restricciones impuestas a la venta y entrega de sus productos a través de plataformas de comercio electrónico durante el bloqueo de Coronavirus se levanten pronto.

    El MD de Xiaomi India, Manu Kumar Jain, le dijo a ET: “Los teléfonos inteligentes de hoy son probablemente los artículos más esenciales después de la comida y los alimentos que cualquiera necesita. Podemos aumentar el distanciamiento social y reducir la cantidad de personas que salen si todos usan un teléfono inteligente ”. Agrega además que las ventas de teléfonos inteligentes solo satisfarán las necesidades de los consumidores en este momento de necesidad en lugar de atraer negocios para Xiaomi.

    El CEO de Realme India, Madhav Sheth, también intervino, diciendo que «los teléfonos inteligentes son esenciales y podrían actuar como la puerta de entrada a otros servicios valiosos» en este momento de necesidad. Está más centrado en ofrecer servicios de postventa (con todas las precauciones sanitarias vigentes) a los usuarios que han dañado sus dispositivos o quieren dispositivos nuevos durante el bloqueo de 21 días.

    Agregue a esto la solicitud de los gigantes del comercio electrónico, que también están presionando al gobierno para expandir el alcance de los bienes esenciales más allá de los alimentos, comestibles o suministros médicos. Están buscando incluir productos electrónicos esenciales como baterías, cargadores, enrutadores, así como módems para los trabajadores a domicilio. Esta no es una solicitud irrazonable y ayudará a reducir las pérdidas para el comercio electrónico y los servicios de entrega de comestibles.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020