Los auriculares inalámbricos Xiaomi Mi True se lanzaron a 4.499 rupias

Inicio Foros Foro de móviles Xiaomi y Mi Los auriculares inalámbricos Xiaomi Mi True se lanzaron a 4.499 rupias

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    androidfan
    Moderador

Junto con el Mi 10, Xiaomi también lanzó Mi True Wireless Earphones 2 para el mercado indio. Es el primer dispositivo TWS presentado por la compañía en India que competirá directamente con Realme Buds Air. La creciente demanda de auriculares inalámbricos convenientes ha llevado a casi todas las marcas de teléfonos inteligentes a lanzar sus propios auriculares TWS.

Mi Box 4K, una versión renombrada de Mi Box S también se lanzó durante el evento en línea con Xiaomi Mi 10 5G como la atracción principal.

Características de los auriculares inalámbricos Xiaomi Mi True 2

Los auriculares inalámbricos Mi True 2 cuentan con un controlador dinámico de 14.2 mm con diafragmas compuestos de titanio. El auricular admite la tecnología LHDC (Códec de audio de alta definición de baja latencia) para un audio inmersivo sin distorsiones. Viene con Bluetooth 5.0 para trabajar dentro de un rango de 10 metros.

El nuevo auricular Xiaomi está diseñado ergonómicamente para transmitir resistencia al deslizamiento durante el uso. La compañía afirma haber mapeado miles de orejas para personalizar el diseño de la mitad de la oreja para un ajuste conveniente. La batería de los auriculares Mi puede durar 4 horas de tiempo de reproducción, mientras que el estuche agrega 10 horas adicionales de vida. La capacidad de carga rápida tipo C es otro rasgo del dispositivo.

Mi True Wireless está optimizado con MIUI para que el emparejamiento sea más conveniente con los teléfonos inteligentes Xiaomi. El dispositivo también es compatible con todos los dispositivos Android e iOS junto con el Asistente de Google, Amazon Alexa y Siri de Apple.

Así como Apple Airpods y Realme Buds Air [Review], Xiaomi ha habilitado el sensor de proximidad inteligente que se detiene / reanuda automáticamente cuando uno de los auriculares se quita y se coloca en la oreja. Xiaomi ha trabajado para ofrecer el Mi TWS sintonizado para los indios con la perspectiva de voces nítidas, bajos ricos y audio claro.

Auriculares inalámbricos Xiaomi Mi True 2 Precio y disponibilidad

La compañía ha establecido el precio de los auriculares inalámbricos Xiaomi Mi True 2 en 4.499 rupias. Xiaomi los venderá a un precio especial de Rs 3.999 del 12 al 17 de mayo. El dispositivo llegará a las tiendas a partir del mediodía, 12 de mayo en Amazon India y Mi store.

gonccamila1
    Participante

me encanta esta noticia de los auriculares, son muy buenos, justo ayer lei una noticia parecida aca https://www.diariolibre.com/estilos/blogs/economia-personal/cuando-se-concreta-una-perdida-OE16303728#enc es de los mejiores inventos

aura2491
    Participante

Me encantan estos auriculares! ya quiero unos!!

pitcascos
    Participante

Esos auriculares están muy bien. Tienen un sonido claro y limpio pero manteniendo la coherencia del sonido y siendo igual de dinámico. No están mal. Recomiendo también ver este sitio de auriculares https://auriculares-inalambricos.online/ para comparar otras opciones muy buenas también.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.