Los auriculares inalámbricos Xiaomi Mi True 2 se lanzarán junto con Mi 10 el 8 de mayo

Inicio Foros Foro de móviles Xiaomi y Mi Los auriculares inalámbricos Xiaomi Mi True 2 se lanzarán junto con Mi 10 el 8 de mayo

• Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por elpatroon123.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    androidfan
    Moderador

Después de múltiples retrasos debido al bloqueo nacional, Xiaomi anunció ayer que su último teléfono inteligente insignia, Mi 10, se lanzará en India el 8 de mayo a finales de esta semana. Ahora, el gigante chino ha recurrido a Twitter para revelar que no será el único producto que se lanzará ese día.

Xiaomi subió un video teaser en Twitter hace unos momentos y revela que los Mi True Wireless Earphones 2 se lanzarán en India junto con el Mi 10. La compañía lanzó por primera vez sus auriculares verdaderamente inalámbricos en China en septiembre del año pasado, seguido de un lanzamiento global en Europa en marzo a principios de este año.

Hablando de las especificaciones, el Auriculares inalámbricos Mi True 2 se inspira en los AirPods de Apple pero presenta un tallo mucho más grueso. Se conecta automáticamente a los teléfonos Xiaomi con su propio skin de software, MIUI, e incluye controladores de 14.2 mm para una experiencia de audio enriquecida. Estos auriculares TWS admiten tecnología de reducción de ruido ambiental, gestos táctiles para controlar la música, llamar al Asistente y responder llamadas.

Estos auriculares también admite detección de desgaste en el oído, gracias al sensor de infrarrojos integrado y conéctese a través de Bluetooth 5.0. Cada auricular pesa solo 4,5 gramos y el diseño semi en la oreja debe ofrecer un ajuste perfecto. Los auriculares inalámbricos Mi True 2 admiten hasta 4 horas de reproducción con una sola carga. Pero, se puede extender hasta 14 horas a través del estuche de carga.

Mi True Wireless Earphones 2 estará disponible en un solo color blanco. Tiene un precio de 79,99 euros (alrededor de Rs. 6.500) pero espero que estos auriculares se lancen alrededor de Rs. 4,999 en India a finales de esta semana. ¿Cuál cree que será el precio en India de los auriculares inalámbricos Mi True 2? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación.

aura2491
    Participante

Son muy hermosos! ya quiero tenerlos… ¿Será que al ver series en el móvil tendrá un sonido envolvente como en el cine?

elpatroon123
    Participante

Hola yo tengo un xiaomi redmin 8a ese le funciona a mi telefono?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020