live walpapers picker 4.2.1

Inicio Foros Foro Android Noticias live walpapers picker 4.2.1

• Este debate tiene 10 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por Anónimo.
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo

Hola…resulta que tengo un LENOVO K900 4.2.1 y después de rotearlo he borrado «livewalpaperspicker 4.2.1» y no puedo tener fondos animados como tenia antes.
    Me podríais ayudar por favor ya que cualquier versión no me sirve….tiene que ser la 4.2.1….
    GRACIAS.

mantec
    Participante
    Anónimo
    Inactivo

Gracias,de verdad…..lo mirare mañana….ahora tengo que ayudar a mi madre que no esta muy bien.
    Muy agradecido…..

Anónimo
    Inactivo

Lo siento…..no se como descargarlo.Utilizo Moborobo para conectar el smartp. y también he descargado Aptoide y….no se que mas hacer.
    GRACIAS.

androidfan
    Moderador

En esa pagina, a la derecha pone install… no se si con eso bastará, hay varios votos positivos.

Anónimo
    Inactivo

NO…..la verdad es que solo con eso no sirve…..GRACIAS

Anónimo
    Inactivo

Sabeis alguno como desxargarlo….he instalado APTOIDE en el smartp. y tampoco lo consigo.
    GRACIAS.

Anónimo
    Inactivo

Intentare hablar con el soporte de LENOVO….a ver que dicen….
    GRACIAS

Anónimo
    Invitado

Ok, a ver que te dicen, si te dan solucion, puede servirle a otros usuarios.

Anónimo
    Inactivo

pues resulta que todavía no hay soporte en ESPAÑA….parece que solo han montado la oficina…..GRACIAS.

Anónimo
    Inactivo

HOLA…..
    Gracias….he conseguido instalarlo y……FUNCIONA!!!!!!
    En APTOIDE le doy a install.
    Después de descargar NOTEPAD++…botón derecho en el archivo y abrir con NOTEPAD++……..sale un link y lo descargamos o lo copiamos en navegador para descargarlo.
    Con Moborobo he ido a ADMINISTRADOR…….copio el archivo a SD….luego desde el terminal con ROT EXPLORER…copio de la SD a APLIC. dentro de SYSTEM y ya esta!!!!!!

http://www.moborobo.com
    Me gusta Moborobo para para ver el terminal en el P.C.
    Salud y Suerte…..

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020