Lista de teléfonos Xiaomi / Redmi que recibirán la actualización MIUI 12

Inicio Foros Foro de móviles Xiaomi y Mi Lista de teléfonos Xiaomi / Redmi que recibirán la actualización MIUI 12

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    androidfan
    Moderador

Xiaomi ha quitado los detalles de su skin de software de próxima generación, MIUI 12, en un evento de lanzamiento en China hoy. Está basado en Android 10 y ofrece un montón de nuevas características, que incluyen una nueva interfaz de usuario, modo oscuro 2.0, privacidad mejorada y funciones de estado físico, entre otras cosas.

La empresa comenzó a aceptar. aplicaciones para MIUI 12 prueba beta cerrada en China esta mañana Los interesados ​​pueden dirigirse a la cuenta oficial de MIUI WeChat para solicitar la versión beta. Xiaomi tiene hoy también publicado una lista de todos los teléfonos inteligentes que son elegibles para la actualización MIUI 12. Entonces, si eso es algo que está buscando, aquí hay un vistazo rápido a la lista completa:

Lista de teléfonos Xiaomi para obtener la actualización MIUI 12

Primer lote (finales de junio)

• Mi 10
    • Mi 10 Pro
    • Mi 10 Edición Juvenil
    • Mi 9 Pro 5G
    • Mi 9
    • Redmi K30 Pro / K30 Pro Zoom
    • Redmi K30 5G / 4G
    • Redmi K20 Pro / K20 Pro Edición Premium
    • Redmi K20

Segundo lote

• Mi Mix 3
    • Mi Mix 2S
    • Mi CC9 Pro
    • Mi CC9 Meitu Edition
    • Mi9 SE
    • Mi 8 Edición Transparente
    • Redmi Note 8 Pro
    • Redmi Note 7 Pro
    • Redmi Note 7

Tercer lote

• Mi CC9e
    • Mi nota 3
    • Mi Max 3
    • Mi 8 Youth Edition
    • Mi 8 SE
    • Mi Mix 2
    • Mi 6X
    • Redmi Note 8
    • Redmi 8
    • Redmi 8A
    • Redmi 7
    • Redmi 7A
    • Redmi 6 Pro
    • Redmi 6
    • Redmi 6A
    • Redmi Note 5
    • Redmi S2

Como puede ver arriba, solo 11 dispositivos recibirán la actualización MIUI 12 en el primer lote. Otros tendrán que esperar para obtener las últimas funciones, pero es sorprendente ver a Xiaomi lanzar esta actualización a 38 dispositivos en su cartera. Algunos de estos dispositivos se lanzaron hace aproximadamente 2 años.

La lista mencionada no incluye una miríada de teléfonos inteligentes como Redmi Note 9 Pro, Redmi Note 9 Pro Max, Poco X2, Mi 10 Lite y más porque Xiaomi solo ha anunciado lo que todos los teléfonos en China recibirán la actualización MIUI 12. La compañía, en el escenario del evento, también reveló que las versiones estables de MIUI 12 comenzarán a implementarse a fines de junio.

Podemos esperar que Xiaomi lanzar MIUI 12 a nivel mundial, junto con los detalles de elegibilidad y disponibilidad del dispositivo, en las próximas semanas. Es entonces cuando sabremos cuándo su dispositivo Xiaomi o Redmi recibirá la actualización MIUI 12 en India. El lanzamiento puede retrasarse debido a la pandemia de COVID-19, por lo que solo tendremos que esperar para obtener más información.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020