LG OPTIMUS BLACK

Inicio Foros Móviles LG Android Moviles LG LG OPTIMUS BLACK

  • Este debate tiene 4 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #11123
    Anónimo
    Invitado

    Soy nuevo en este foro, asi que hola a todos. Tengo un LG OPTIMUS BLACK, el teléfono es una pasada, pero los tonos de notificación para mensajes no se oyen mucho, sobre todo si lo llevas en el bolsillo. Me gustaría saber si es posible poner como tono de mensaje alguna canción en mp3 o cualquier otro sonido que descarguemos en el móvil ya que únicamente deja los que están en el móvil como notificaciones de mensajes.

    Muchas gracias y un saludo.

    #11126
    mantec
    Participante

    Hola bienvenido, un buen movil el LG.

    Para cambiar de tono a los mensajes, te paso un enlace, es para samsung pero creo que te puede servir pues los menus son parecidos.

    https://www.todoandroid.es/index.php/guias-android/45-guias-android/158-poner-como-tono-de-mensaje-tu-mp3-preferido-en-samsung-galaxy-s-mini-ace-3.html

    #11127
    Anónimo
    Invitado

    Gracias. Ya había leido ese enlace, pero debo ser muy torpe, o el LG tiene otro sistema distinto al Samsung pero no soy capaz de acceder a la SD para crear esa carpeta. O es que se debe hacer a través del PC y no directamente por el teléfono?

    De todas formas muchas gracias

    #11131
    Anónimo
    Invitado

    A traves del PC es más facil, creas la carpeta y copias la cancion o tono. Tras eso, ya podrás ver en la lista de tonos, el nuevo que has copiado.

    #11132
    Anónimo
    Invitado

    Ok. Muchas gracias. En cuanto tenga un rato lo intentaré.

    Un saludo.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020