LG L400 no conecta al Wi-fi (solucionado)

Inicio Foros Móviles LG Android Moviles LG LG L400 no conecta al Wi-fi (solucionado)

• Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    marisol
    Participante

Tengo un LG L400, solo me conecto por wifi me va muy lento, los mensajes de wasap tardan en salir , me tardan en llegar, me cuesta que se conecte a face, alguien puede darme alguna idea de que puede ser, los móviles de mis hijos van bien, ya he llamado a mi empresa de adsl, según ellos han aumentado la frecuencia, también me han puesto una ip estática y nada sigue igual, gracias

Anónimo
    Invitado

Hola, dificil saber que pueder ser, mira si hay alguna app que hayas instalado ultimamente que consuma demasiados recursos o sino, en ultima instancia, resetea a modo fabrica y quedara tal como lo recibiste cuando lo compraste.

marisol
    Participante

Gracias por tu ayuda, mira leyendo en un foro de movistar, vi que muchos tenían el mismo problema, el router es incompatible con móviles android, o puede que solo sea alguna version android, total que ayer por la mañana llame a movistar y mañana lunes me cambian router, espero tener suerte y que solo sea ese el problema, ya te lo comentare, gracias por contestar a mi duda.

Anónimo
    Invitado

Genial, lo ponemos como solucionado, espero que con el nuevo router, entres sin problemas, saludos.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020