Lenovo IdeaPad Slim 3 con hasta 8,5 horas de duración de la batería

Inicio Foros Foro de móviles Xiaomi y Mi Lenovo IdeaPad Slim 3 con hasta 8,5 horas de duración de la batería

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #61974
    androidfan
    Moderador

    Un día antes del lanzamiento de Mi Notebook, Lenovo decidió quitar las envolturas de su última computadora portátil delgada y liviana para el mercado de la India. Se llama IdeaPad Slim 3 y vendrá equipado con procesadores Intel Core de décima generación, obturador de privacidad para cámara web y hasta 8,5 horas de duración de la batería.

    IdeaPad Slim 3: especificaciones y características

    Este es el último participante de nivel de entrada de Lenovo en India. Cuenta con una construcción de policarbonato con un acabado metálico y pesa alrededor de 1.85kgs. Usted tiene un Pantalla Full-HD de 15,6 pulgadas (1920 x 1080) con biseles estrechos en la parte delantera. Todavía son lo suficientemente gruesas como para albergar la cámara web en la parte superior y la marca de Lenovo en la parte inferior. El panel cuenta con hasta 200 nits de brillo y 45% NTSC. También hay una variante de 14 pulgadas de la computadora portátil disponible también.

    Lenovo IdeaPad Slim 3 está alimentado por los últimos procesadores Intel Core de décima generación (hasta Core-i7), junto con hasta 12 GB de RAM DDR4 y SSD de hasta 256 GB, y almacenamiento de disco duro de 1 TB. La compañía también agregará variantes de la línea basadas en AMD muy pronto.

    lenovo-laptop-ideapad-3-15-intel-gallery-5

    Lenovo también promociona la disponibilidad de algunas características únicas como el obturador de privacidad para cámaras web. Es una cubierta física que puede deslizar sobre la cámara web cuando no esté en uso. Puede ser una computadora portátil de nivel de entrada, pero algunas variantes de IdeaPad Slim 3 vienen equipadas con un escáner de huellas dactilares integrado en el botón de encendido para mayor seguridad. IdeaPad Slim 3 también incluye 2 altavoces de 1.5W con soporte Dolby Audio.

    En cuanto a los puertos de E / S, la computadora portátil tiene 2x USB 3.1 (Gen 1), 1x USB 2.0, 1x HDMI 1.4b, conector de audio de 3.5 mm y lector de tarjetas SD. También hay WiFi 6 (802.11 ax) y compatibilidad con conectividad Bluetooth 5.0 a bordo también. Lenovo también se jacta de que IdeaPad Slim 3 podrá ofrecer hasta 8.5 horas de duración de la batería.

    Precio y disponibilidad

    IdeaPad Slim 3 ha sido precio a partir de Rs. 25,990 y irá a alrededor de Rs. 50,000 para la variante de gama más alta. La computadora portátil estará disponible en tres variantes de color, a saber, gris platino, rojo cereza y azul abismo.

    Esta computadora portátil ahora está disponible para comprar en Amazon India, Lenovo.com y todas las tiendas fuera de línea exclusivas de Lenovo. Lenovo también lanzará una computadora portátil para juegos bajo la marca IdeaPad en India, junto con las computadoras portátiles Slim 5 y Slim 7, en las próximas semanas. Entonces, estad atentos para un poco más de acción.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.