Las especificaciones y características de Realme X3 SuperZoom

Inicio Foros Foro Android Noticias Las especificaciones y características de Realme X3 SuperZoom

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #60371
    androidfan
    Moderador
    Revisión del Realme X50 Pro 5G

    Realme X3 SuperZoom vuelve a estar en las noticias. El próximo teléfono inteligente Realme ha estado haciendo rondas de sitios de certificación que dejan caer algunos detalles clave de especificación. Recientemente, la lista Realme X3 SuperZoom en un sitio de certificación reveló que el teléfono se basará en la plataforma móvil Snapdragon 855+. Ahora, el tipster Sudhanshu Ambhore reveló detalles relacionados con su precio y especificaciones clave.

    Según Sudhanshu, el Realme X3 SuperZoom incluirá una batería de 4200 mAh con carga rápida de 30 W. En respuesta a un comentario, también declaró que el Realme X3 SuperZoom lanzará un chipset Snapdragon 855+ y una pantalla AMOLED.

    El informador espera que Realme fije el precio de su próximo teléfono de nivel medio por encima de Rs. 20,000. Si hay varias filtraciones y rumores, el teléfono inteligente Realme X3 SuperZoom se ofrecerá con una opción de hasta 12 GB de RAM. Si bien, los detalles del hardware de la cámara aún no están claros, con la palabra SuperZoom en el nombre, se rumorea que admite un zoom de hasta 20x.

    Especificaciones de Realme X3 Propuestas por el listado de TENAA, Edición Juvenil de Realme X50 Rumored to Pack 6 Cameras

    El próximo teléfono de la serie Realme X ejecutará la interfaz de usuario Realme basada en Android 10. Es probable que el Realme X3 SuperZoom esté acompañado por el teléfono inteligente Realme X3 que se descubrió recientemente en TENNA sitio web. Según el listado en TENNA, el Realme X3 llevaba el número de modelo RMX2142. Se sugiere que venga con hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

    Los detalles de óptica mencionados en el listado de TENNA sugieren una configuración de cuatro cámaras en la parte trasera y una configuración de doble cámara en la parte delantera. La configuración de cuatro cámaras incluye 48 megapíxeles, 8 megapíxeles y dos sensores de 2 megapíxeles. Mientras que la configuración de la cámara frontal incluirá un sensor de 16 megapíxeles y un sensor de 2 megapíxeles.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.