Las especificaciones e imágenes de Realme X3 5G aparecen en TENAA

Inicio Foros Foro de móviles Xiaomi y Mi Las especificaciones e imágenes de Realme X3 5G aparecen en TENAA

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #59346
    androidfan
    Moderador
    Revisión del Realme X50 Pro 5G
    Dual Selfie Snapper de Realme X50 Pro 5G

    Un teléfono inteligente Realme no anunciado fue visto recientemente en el sitio web de certificación TENNA revelando su diseño y especificaciones clave. El teléfono lleva el número de modelo RMX2142 y se cree que es Realme X3.

    El sitio de certificación que muestra el teléfono resalta un diseño azul degradado en el panel posterior y una pantalla de doble orificio en el frente. Las imágenes también revelan un sensor de huellas dactilares montado lateralmente en el borde derecho y el control de volumen se coloca en el borde izquierdo. Si estos renders tienen algo que ver, el supuesto Realme X3 se parece mucho al Realme X50 5G que se anunció en India hace un par de meses.

    Especificaciones de Realme X3 (presunto)

    Según la lista, se dice que el Realme X3 funciona con un procesador octa-core de 2.4GHz, pero no se revelan otros detalles de los conjuntos de chips. También alberga una pantalla Full HD + TFT de 6.57 pulgadas con resolución de 2400 x 1080. El próximo Realme X3 aparece con opciones de almacenamiento de 6GB, 8GB, 12GB RAM y 64GB, 128GB, 256GB.

    En cuanto a la óptica, el Realme X3 podría estar equipado con una configuración de cuatro cámaras con un sensor primario de 48MP junto con sensores de 8MP, 2MP y 2MP. Es probable que la disposición de la cámara sea similar a la mayoría de los teléfonos inteligentes Realme recientemente anunciados en el mercado. Para selfies, el X3 incluirá cámaras de 16MP + 2MP.

    El teléfono vendrá con una batería no extraíble de 4100 mAH que admite 30 W de carga rápida. También se dice que incluye soporte de conectividad 5G. El supuesto Realme X3 mide 163.8 x 75.8 x 8.9 mm y pesa 192 gramos.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.