Lanzamiento probable de Redmi Note 9 India el 12 de marzo; Esto es lo que puede esperar.

Inicio Foros Foro de móviles Xiaomi y Mi Lanzamiento probable de Redmi Note 9 India el 12 de marzo; Esto es lo que puede esperar.

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #56622
    androidfan
    Moderador

    Xiaomi ha provocado el lanzamiento de Redmi Note 9 India con el hashtag #ILoveRedmiNote a través de sus páginas oficiales de redes sociales.

    La página dedicada de la sub-marca Redmi de Xiaomi publicó un video teaser con el embajador de la marca, el actor Ranveer Singh, mostrando su entusiasmo por el próximo teléfono Redmi. Unas horas más tarde, Redmi India publicó una publicación de prueba con el hashtag #RedmiNote y 9 claramente numéricos en la ilustración de la imagen.

    La imagen menciona el 12 de marzo de 2020, confirmando la fecha de lanzamiento de Redmi Note 9 India.

    Lanzamiento de Xiaomi Redmi Note 9: ¿Qué esperar?

    Xiaomi hará todo lo posible en la serie Redmi Note 9 para estar a la altura del popular legado de la serie Redmi Note. Últimos teléfonos de la serie Redmi Note: Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro, ambos han sido inmensamente populares en el segmento de presupuesto.

    En el evento Qualcomm, Xiaomi anunció que pronto presentará un teléfono basado en Snapdragon 720G en India. Parece que Xiaomi Redmi Note 9 será ese teléfono. La reciente aparición de los equipos de Xiaomi en ISRO también sugiere que el Redmi Note 9 probablemente sea compatible con el sistema de geolocalización NavIC de ISRO.

    En cuanto a la óptica, cuatro cámaras traseras, que probablemente sean lideradas por un sensor primario de 64 megapíxeles. Es probable que Xiaomi también presente una pantalla de mayor frecuencia de actualización en un segmento de menos de 15,000 rupias con Redmi Note 9. Xiaomi ha estado ofreciendo una pantalla IPS en la serie Redmi Note y es probable que persista con esa tendencia. Es probable que sea una pantalla perforadora con cámara selfie.

    El próximo teléfono de la serie Redmi Note puede incluir una batería de 4.500 mAh con soporte de carga rápida. Xiaomi mantiene la mayoría de las tarjetas relacionadas con Redmi Note 9 cerca de su cofre y es probable que revele más en los próximos días a medida que avanzamos pulgadas hacia el lanzamiento.

    ¿Cuáles son sus expectativas del Redmi Note 9? Comparta sus pensamientos mientras espera el lanzamiento de Redmi Note 9 en India.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.