Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

Lanzamiento de Xiaomi Mi 11 Youth Edition en China el 29 de marzo

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Dan
    Superadministrador

Xiaomi está organizando uno de los eventos de lanzamiento más grandes del año el 29 de marzo en China / Global. La compañía está revelando literalmente múltiples productos, incluidos dos buques insignia Mi 11 Pro, Mi 11 Ultra, computadora portátil Mi Notebook Pro, Mi Band 6, un dispositivo Mi Mix, un enrutador Wi-Fi y más. Agregue a esto, ahora ha confirmado oficialmente que Mi 11 Edición Juvenil probablemente se unirá a la lista como uno de los teléfonos 5g más delgados.

Render XIaomi Mi 11 Lite
    Xiaomi Mi 11 Lite 5G podría debutar como Mi 11 Youth Edition en China, Crédito de la imagen: Xiaomi, a través de: Winfuture.de

Wei, gerente de producto de Xiaomi CC, ha confirmado la noticia a través de una publicación en Weibo. La imagen compartida en la publicación no solo confirma la llegada del dispositivo en el evento del 29 de marzo a las 19:30 hora local, sino también el apodo de Mi 11 Youth Edition.

Se dice que Xiaomi traerá los teléfonos inteligentes Mi 11 Lite 4G y 5G a nivel mundial y, fuera de esto, es probable que la versión 5G aterrice en China como Mi 11 Youth Edition. Qualcomm presentó recientemente el chipset Snapdragon 780 5G de 5 nm y la Edición para jóvenes es probablemente la primera en presentarlo.

La versión 5G con número de modelo M2101K9C ya ha sido visto en varias certificaciones, incluida la TENAA. Las imágenes de la lista sugieren que el dispositivo será similar al modelo 4G con opciones de colores vibrantes.

Y como dice Wei, el Mi 11 Youth Edition probablemente será uno de los teléfonos 5G más delgados y livianos con un grosor de solo 6,81 mm. El video de unboxing filtrado muestra que el dispositivo puede carecer de un conector de audio de 3,5 mm, pero tiene una ranura para tarjeta microSD.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.