Lanzamiento de Poco programado para el 12 de mayo; ¿Poco F2 viene finalmente?

Inicio Foros Foro de móviles Xiaomi y Mi Lanzamiento de Poco programado para el 12 de mayo; ¿Poco F2 viene finalmente?

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #60294
    androidfan
    Moderador

    En las últimas semanas, el canal de redes sociales de Poco Global se activó una vez más después de estar inactivo durante casi un año. La compañía comenzó a hablar sobre cómo era hora de despertarse y provocar el lanzamiento de su próximo teléfono inteligente. Bueno, parece que no tendrá que esperar demasiado ya que Xiaomi ha enviado invitaciones de prensa para un evento virtual de lanzamiento de Poco.

    Según Android, quien recibió la invitación de la agencia de relaciones públicas española de Xiaomi, el El lanzamiento de Poco está programado para el 12 de mayo.. Significa que podríamos tener un nuevo teléfono Poco entre nosotros la próxima semana y ¿no sería sorprendente si fuera la tan esperada serie Poco F2?

    Poco F1 se dio a conocer en 2018 y hace mucho tiempo que se espera un sucesor. La compañía había regresado con el Poco X2 de gama media, pero el escenario para la presentación del Poco F2 parece estar listo. En un tweet de esta tarde, la cuenta oficial de Twitter de Poco Global lo dice «No puedo esperar para revelar la segunda generación de POCO!»

    Ha habido muchas colas que sugieren que Poco F2 Pro aparecerá en el evento de lanzamiento en línea. Primero, el dispositivo fue visto en la consola de Google Play y luego una lista detallada que reveló algunas especificaciones clave se publicó en Gearbest a principios de esta semana. Quiero decir, todos los signos están ahí, pero podríamos estar decepcionados (al menos así es como lo veo), ya que Poco F2 Pro podría convertirse en un cambio de marca de Redmi K30 Pro.

    Aparte del Poco F2, un nuevo dispositivo denominado Poco M2 Pro también fue visto en el sitio web de Xiaomi India a principios de esta mañana. Lleva el número de modelo M2003J6CI y podríamos tener el chipset Snapdragon 720G, el mismo que el Redmi Note 9 Pro, ejecuta el espectáculo bajo el capó aquí. Es emocionante saber que un Poco F1 finalmente llegará la próxima semana. ¿Cuáles son sus expectativas al respecto? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.