Lanzamiento de Moto G8 con Snapdragon 665: especificaciones y características

Inicio Foros Foro de móviles Xiaomi y Mi Lanzamiento de Moto G8 con Snapdragon 665: especificaciones y características

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #56949
    androidfan
    Moderador

    El Moto G8 de Motorola se presentó en Brasil y ahora se une a los teléfonos existentes de la serie Moto G8 que incluyen Moto G8 Play, Moto G8 Plus y Moto G8 Power.

    El diseño del teléfono inteligente Moto G8 parece similar a otros teléfonos Motorola que hemos visto en los últimos tiempos. En comparación con el Moto G7, el recién lanzado tiene mejoras notables en componentes internos y ópticos.

    Especificaciones del Moto G8

    El Moto G8 presenta una pantalla de 6.4 pulgadas con resolución Max Vision HD + (720 × 1,560 píxeles) y una relación de aspecto de 19: 9. La pantalla tiene un diseño de perforación con un recorte en la esquina superior izquierda con una sola cámara selfie.

    El Moto G8 está impulsado por el chipset Snapdragon 665 de ocho núcleos a 2.0GHz que hemos visto en Realme 5S (revisión), Xiaomi Mi A3 (revisión) y también Moto G8 Plus (revisión). El chipset está emparejado con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento integrado y una ranura para tarjeta microSD para expansión.

    En cuanto a la óptica, el Moto G8 tiene una configuración de cámara triple en la parte trasera con un sistema de enfoque automático con láser. El trío está liderado por un sensor principal de 16 megapíxeles (apertura f / 1.7). La cámara principal puede grabar imágenes 4K a 30 fps y videos de 1080p a 60 fps.

    Lea también: Revisión Poco X2

    Los dos sensores restantes de la cámara incluyen un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles. Ambas cámaras tienen lentes de apertura f / 2.2. En cuanto a Selfies, hay una cámara frontal de 8 megapíxeles con funciones como el modo retrato y el modo cinematografía.

    Moto G8 depende de una batería de 4.000 mAh e incluye un cargador de 10 W. La compañía afirma que el teléfono tiene un diseño repelente al agua, sin embargo, no tiene ninguna clasificación de IP.

    Moto G8 Precio y disponibilidad

    El Moto G8 actualmente está disponible en Brasil solo donde se vende por BLR 1,299 (aproximadamente Rs. 21,000). Motorola lo ofrece en colores blanco perla y azul neón. Según la publicación oficial del blog, también estará disponible en Asia, Australia, Europa y América Latina en un futuro próximo. Se espera que Motorola revele sus planes de lanzamiento en India en las próximas semanas.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020