La velocidad de transferencia del teléfono clon de la serie Huawei P40 alcanza hasta 200Mbps, el doble de rápido que sus predecesores

Inicio Foros Foro gadgets y móviles Huawei y Honor La velocidad de transferencia del teléfono clon de la serie Huawei P40 alcanza hasta 200Mbps, el doble de rápido que sus predecesores

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #57977
    androidfan
    Moderador

    Recientemente, Vicepresidente de la División de teléfonos del Grupo de consumidores de Huawei – Bruce Lee realizó la prueba de velocidad de transferencia de datos de la serie Huawei P40 utilizando la aplicación Phone Clone Descubriendo que Wi-Fi 6+ ha mejorado la tasa de transferencia de clones del teléfono al más alto.

    Según Bruce, la velocidad de transmisión de los teléfonos Huawei P40 puede alcanzar casi 200 MB / s. Esta velocidad es dos veces más rápida en comparación con la velocidad de transferencia de los modelos anteriores de la serie Mate / P que superan los 100 MB / s.

    Phone Clone es una aplicación de Huawei para transferencias de datos entre teléfonos móviles sin el uso de cables de datos. Con Phone Clone, puede transferir los contactos, SMS, fotos, música, videos y aplicaciones de sus teléfonos antiguos al nuevo teléfono móvil de Huawei.

    El Wi-Fi 6+ está alimentado por el chipset Kirin W650 especialmente producido para habilitar esta nueva función de Wi-Fi en los dispositivos Huawei.

    El chipset Kirin W650 utiliza la tecnología «Dynamic Narrow Bandwidth» que ajusta el ancho de banda en un entorno con malas señales de Wi-Fi y mejora el rendimiento.

    Los teléfonos con WiFi 6+ son capaces de pasar señales a través de una pared u obstrucciones adicionales, en comparación con dispositivos similares en el mercado.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020