La tecnología al servicio de los perros

Inicio Foros Foro Android Aplicaciones La tecnología al servicio de los perros

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #16139
    Mandrake
    Participante

    Amigos, está disponible en Google play una aplicación que me ha encantado. Se trata básicamente de registrar a nuestra mascota y realizar actividades con ella (correr, jugar, adiestrar, bañar, etc.), cada actividad te da puntos y puedes ver cómo estás posicionado con respecto al resto de los usuarios. El objetivo es realizar muchas actividades con tu mascota para estar siempre en las mejores posiciones y mantener a tu mascota siempre feliz, así de una manera divertida y sencilla puedes medir que tantas actividades realizas con tu perro.
    La aplicación se llama “Happy DoG-X”, la pueden buscar y descargar con ese nombre desde su dispositivo de manera totalmente gratuita. Para que tengan más información de cómo funciona la aplicación también existe la página de Facebook https://www.facebook.com/pages/Happy-DoG-X/399454643436421?ref=hl
    Después de que la descarguen dejen un comentario y califiquen positivamente la aplicación para que los desarrolladores sigan haciendo mejoras y nuevas funcionalidades que nos permitan seguir ayudando a más perros.
    Además la aplicación tiene un apartado con un buscador de mascotas que permite reportar perros extraviados, encontrados o vistos en algún lugar y en adopción. Esto permite que todos aquellos que tengan la aplicación instalada puedan compartir información de cachorros que de alguna manera necesitan nuestra ayuda para regresar o encontrar un hogar. No esperen mas y descárguenla, les va a encantar!!!!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020