La serie Redmi Note 9 se lanzará en India el 12 de marzo

Inicio Foros Foro de móviles Xiaomi y Mi La serie Redmi Note 9 se lanzará en India el 12 de marzo

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #56553
    androidfan
    Moderador

    La rivalidad en el mercado de teléfonos inteligentes de bajo presupuesto de la India está a punto de ser incluso más feroz. Mientras esperamos el lanzamiento de la serie Realme 6 a finales de esta semana, su archienemigo Xiaomi ahora está listo para lanzar el próximo teléfono inteligente Redmi Note. La serie Redmi Note 9 sucederá al súper popular Redmi Note 8 Pro.

    En un tweet oficial, el MD de Xiaomi India, Manu Kumar Jain, confirmó que la serie Redmi Note 9 llegará el 12 de marzo, solo una semana después de Realme 6 y 6 Pro. El tweet dice además: «¡Prepárense porque #ProCamerasMaxPerformance no se parecerá en nada a lo que han visto antes!» Y puedes notar en la imagen teaser que el Redmi Note 9 contará con una configuración cuadrada de cuatro cámaras.

    Xiaomi ha configurado un página de aterrizaje oficial para la próxima serie Redmi Note 9 y le da un vistazo al panel posterior de vidrio 3D de color aguamarina. La compañía también nos está mirando tímidamente al frente, pero la imagen no es tan clara como cabría esperar. Parece que el dispositivo puede incluir una pantalla sin muesca o doble perforadora.

    En cuanto a las partes internas, puede esperar el lanzamiento reciente Snapdragon 720G para alimentar el Redmi Note 9. Sin embargo, sugeriría que tome esto con una pizca de sal y espere una palabra oficial del gigante chino. El sistema de la cámara debe estar dirigido por un sensor de 64MP, igual que el Redmi Note 8 Pro, así que eso es genial. Encontrará un puerto USB tipo C, un conector para auriculares de 3.5 mm y una rejilla de altavoz en la parte inferior, como se ve en este teaser compartido por Manu Kumar Jain esta mañana.

     

     

    redmi note 9 primer vistazo

    Los avances también revelan que Redmi Note 9 tendrá soporte de carga rápida, posiblemente 27W listo para usar, igual que el Poco X2 que se lanzó en India el mes pasado. Además, se lanzará exclusivamente en Amazon India.

    Entonces, ¿estás emocionado de ver que las series Realme 6 y Redmi 9 luchan  a finales de este mes? Háganos saber su elección en los comentarios a continuación.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020