La serie Honor 30 es oficial con pantalla curva de 70 grados, nuevo diseño, soporte completo 5G y más

Inicio Foros Foro gadgets y móviles Huawei y Honor La serie Honor 30 es oficial con pantalla curva de 70 grados, nuevo diseño, soporte completo 5G y más

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #58956
    androidfan
    Moderador

    Los tres modelos ofrecen especificaciones y capacidades de acuerdo con diferentes categorías, incluida la cámara y el hardware. El hecho más interesante es que estos teléfonos tienen soporte 5G completo para los consumidores.

    Pantalla

    El Honor 30 viene con una pantalla plana OLED de 6.53 pulgadas, mientras que el Honor 30 y 30 Pro + tiene una pantalla OLED curva de 70 grados de 6.57 pulgadas con diseño de agujero perforado.

    La pantalla del Honor 30 Pro + viene con el soporte de la frecuencia de actualización de la pantalla de 90Hz para que la animación se vea más fluida. La pantalla de los Honor 30 y 30 Pro + es estrecha a 1,3 mm y tiene un sensor de huellas digitales en la pantalla.

    El Honor 30 Pro y 30 Pro + tienen solo 8,38 mm de grosor y pesan 186 gy 190 g respectivamente.

    Diseño:

    El diseño es uno de los cambios cruciales que Honor ha realizado en Honor 30 y 30 Pro +. La compañía ha utilizado el proceso AG Frosting para mezclar los diferentes colores en uno para el diseño posterior.

    Además, por primera vez, Honor ha puesto un gran logotipo de HONOR en la parte posterior que se extiende desde debajo de la cámara hasta la parte inferior de los dispositivos. También hay modelos sin un gran logotipo.

    Honor 30 y 30 Pro tiene cinco opciones de color: negro, plateado, violeta, verde y blanco escarcha. El Honor 30 Pro + tiene tres colores negro, plateado y verde.

    Características de potencia:

    Honor 30 y 30 Pro + equipan el chipset insignia de 7nm + Kirin 990 5G con soporte de arquitectura de red dual NSA / SA 5G. Por otro lado, el nuevo chipset Kirin 985 5G de 7 nm se instaló por primera vez en el modelo Honor 30.

    Además, el Honor 30 y 30 Pro + tiene Wi-Fi 6+, memoria flash SFS 1.0, sistema de enfriamiento VC, altavoces estéreo duales y más.

    Los tres teléfonos funcionan con el sistema de software Magic UI 3.1 y los paquetes con soporte de batería de 4000 mAh, cableado de 40 W y la versión Pro + está equipada con capacidades de carga inalámbrica de 27 W e inalámbrica inversa.

    Cámara:

    Estos teléfonos vienen con especificaciones de cámaras monstruosas que incluyen lo siguiente:

    El Honor 30 tiene una configuración de cámara cuádruple que consiste en teleobjetivo principal de 40MP + 8MP con zoom 50X + cámara ultra gran angular de 8MP y cámara Marco de 2MP.

    El Honor 30 Pro cuenta con cámaras triples: sensor principal IMX600 de 40MP + ultra gran angular de 16MP + teleobjetivo de 8MP con zoom súper estable de 50X con OIS.

    Por otro lado, Honor 30 Pro + tiene la cámara principal IMX 700 50MP del cliente + zoom periscópico 50X con estabilización de imagen OIS y AIS + cámara ultra gran angular de 16MP. Esta configuración de cámara de Honor 30 Pro + la ha establecido en segundo lugar en el ranking de cámaras DXOMARK.

    En la parte frontal, el Honor 30 equipa una cámara de 32MP, mientras que los modelos Pro y Pro + cuentan con cámaras ultra gran angular de 32MP + 8MP para selfies.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020