La Realme Band llegará con 9 modos deportivos, sensor de frecuencia cardíaca

Inicio Foros Foro de móviles Xiaomi y Mi La Realme Band llegará con 9 modos deportivos, sensor de frecuencia cardíaca

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #56380
    androidfan
    Moderador

    Junto con la serie Realme 6, el gigante chino también presentará su tan esperada banda de fitness el 5 de marzo. Se llama Realme Band y la compañía ha echado un vistazo a su diseño, combinaciones de colores y características clave en la actualidad.

    Comencemos con el diseño. Fuimos acertados cuando dijimos que la Banda Realme se parece a la Banda de Honor en nuestro avistamiento único de la banda de ejercicios. Cuenta con una pantalla AMOLED a color con biseles gruesos y un botón circular en la parte inferior, como se muestra en la listado oficial.

    Realme Band will luce un sensor de frecuencia cardíaca, al igual que cualquier otra banda de fitness económica. No solo podrá realizar un seguimiento de su frecuencia cardíaca en tiempo real, sino también evaluar su calidad de sueño con la aplicación Realme Link que se presentó junto con el Realme X50 Pro la semana pasada.

    La banda de fitness tendrá 9 modos de deporte que incluyen caminar, correr, yoga, bicicleta y un Modo de cricket centrado en la India. Podrá ver sus notificaciones, recordatorios e identificador de llamadas en la banda.

    Las correas son desmontables y revelarán los pines de carga, que puede conectar directamente a un puerto USB para cargar la banda de ejercicios. Actualmente no hay información sobre la duración de la batería, pero Realme Band tiene una clasificación de resistencia al agua IP68, según la lista oficial.

    Finalmente, ya has visto que el Realme Band vendrá en 3 variantes de color. – Amarillo, negro y verde oliva. El conjunto de características es muy similar a lo que puede encontrar en Mi Band 4 o Honor Band 5 de Xiaomi, por lo que lo único que actualmente se desconoce es el precio de la banda de fitness.

    Solo necesitamos esperar otra semana para conocer todas las especificaciones y características oficiales de Realme Band, así que estad atentos para obtener más información.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.