La primera banda de Redmi se lanza mañana en China

Inicio Foros Foro de móviles Xiaomi y Mi La primera banda de Redmi se lanza mañana en China

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #58247
    androidfan
    Moderador

    Después del éxito generalizado de Mi Band, Xiaomi ahora planea reafirmar su posición de privilegio en el mercado de los wearables con el lanzamiento de otra banda de fitness. Mi Fan Festival 2020 se realizará mañana en China para celebrar el décimo aniversario del gigante chino. Verá a Xiaomi lanzar 22 nuevos dispositivos y uno de los dispositivos que debutará mañana es Redmi Band.

    Sí, lo estás leyendo bien. El rumoreado Redmi Band finalmente se dará a conocer en China mañana, es decir, el 3 de abril. La compañía ha compartido un avance oficial, adjunto a continuación, en Weibo. El título (más o menos traducido del chino) dice: «El primer dispositivo portátil nuevo de Redmi, que llegará a las 14:03 del 3 de abril. Nueva conferencia para reunirse con usted».

    Este será el primer dispositivo portátil que se lanzará bajo la marca Redmi. Además del teaser, posiblemente también tenemos un primer vistazo a la banda de Redmi. La imagen del encabezado, compartida por el cuenta oficial de Xiaomi en Weibo, muestra una nueva banda de fitness que hará su debut en el Mi Fan Festival mañana.

    La banda de Redmi probablemente contará con un pantalla plana a color (igual que el Mi Band 4) pero abandona el diseño curvo 2.5D del Mi Band. Podrá elegir una miríada de esferas de reloj y colores de correa, incluidos negro, azul, oliva y rojo. La interfaz de usuario no se ve muy diferente de la que hemos usado en Mi Band, así que eso es genial.

    No podemos ver la parte inferior de la banda, pero debe venir equipada con un sensor de frecuencia cardíaca. También podría admitir una gran variedad de modos deportivos, podómetro, medidor de calorías, soporte de notificaciones y más. Tendremos que esperar hasta mañana por la tarde para conocer las especificaciones oficiales, el precio y la disponibilidad. Entonces, estad atentos para más actualizaciones sobre Redmi Band.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.