La patente de Huawei muestra un teléfono con pantalla extensible y se ve impresionante

Inicio Foros Foro gadgets y móviles Huawei y Honor La patente de Huawei muestra un teléfono con pantalla extensible y se ve impresionante

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #58970
    androidfan
    Moderador

    A principios de 2020, Huawei lanzó una versión mejorada y mejorada de su teléfono plegable como Huawei Mate Xs con mejor calidad de pantalla, bisagra y chipset Kirin 990.

    El diseño de pantalla plegable de estos dos teléfonos se pliega hacia afuera, con el apoyo de la bisagra Falcon. Mientras está plegada, la pantalla de Mate X y Xs se convierte en un teléfono de doble pantalla. El diseño de esta pantalla es apreciado por muchos de sus compradores.

    Sin embargo, siempre hay espacio para la innovación, que apareció recientemente en una patente que muestra los teléfonos Huawei con «Pantalla Extensible». Llevando el concepto de la pantalla plegable aún más lejos.

    Huawei ha presentado una solicitud de patente de diseño ante la CNIPA (Administración Nacional de Propiedad Intelectual de China). Fue aprobado el 14 de abril de 2020 y también incluido en la base de datos de la OMPI (Oficina Mundial de la Propiedad Intelectual).

    El diseño patentado tiene la misma estética que el Huawei Mate Xs. En lugar de plegarse hacia adentro, la pantalla se extiende desde la parte posterior hacia la parte delantera mediante un mecanismo extraíble / desplegable.

    Además, la patente tiene 28 imágenes de dos modelos diferentes que son diferentes en tamaños de pantalla y variaciones.

    Modelo A:

    Este modelo presenta una pantalla que se extiende desde el lado derecho hacia el frente. Para usar la pantalla de tamaño completo de la tableta, un usuario debe extraer la parte de la pantalla de su pliegue agarrando el lado izquierdo y derecho del teléfono y extenderlo.

    A diferencia de Huawei Mate X, el teléfono no puede usar su ancho de pantalla completo debido a la limitación presentada por el mecanismo de extracción, que debe bloquearse en un lugar determinado antes o en un punto.

    Por lo tanto, no se divide en dos partes (conoce el escenario, como una parte en la mano izquierda y la otra en la derecha)

    El modelo A también tiene una configuración de cámara triple a la izquierda colocada en una posición vertical similar al Mate Xs y también funciona como una cámara selfie.

    Modelo B:

    En comparación con el modelo A, el modelo B tiene la configuración de la cámara en el lado izquierdo, mientras que la pantalla también se extiende hacia la izquierda (en el lado frontal).

    Desde la perspectiva del diseño, la pantalla del Modelo B podrá agregar hasta el 50% de la pantalla enrollable en el frente y el Modelo A al 30%.

    Hay una cosa segura de que este diseño se ve fantástico, pero ¿recibiría una producción real? Es algo interesante que tendremos que esperar para descubrirlo.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.